Contactar con una carnicería en Murgia, 01063

Contacte con una carnicería en Murgia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Murgia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Murgia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Murgia :

Carnicería Arregui

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : de, Domingo de Sautu, Kalea, 21, 01130 Murgia, Álava
  • Teléfono : +34945430123
  • Página web :
  • Carnicería Arregui de guardia : no rellenado
  • Carnicería Arregui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Arregui :

- Tiene muy buena carne y de su propia ganadería criada en Zuia. Mi experiencia es positiva.

- Fuimos en dos ocasiones buscando carne de la zona. Compramos recomendados por el carnicero un chuletón de 500g que estaba TREMENDO  ! no necesitaba nada más que sal al gusto y un chorrito de aceite de oliva virgen  ! En la segunda compra carne picada de ternera junto con chorizo de la región que nos aconsejó con gran entusiasmo ; ambos productos estaban buenísimos  ! El trato fue estupendo  ! Recomendamos sin dudarlo  !

- El primer día que fuimos nos dieron un genero bastante bueno, pero el segundo día que compramos para hacer barbacoa no nos gustó nada. Los chorizos duros y la panceta llena de pelo y cortada bastante regular. No sé si porque era lunes y el género era del sábado o porqué…

- Pasamos la noche vieja en Murgia y Año nuevo en Vitoria. Antes de dejar el pueblo fuimos a comprar pan a una panadería local de horno de leña. Echebarria. Y vimos la carniceria enfrente. Pequeña en apariencia pero me dije. Aquí tiene k haber buen producto. Y así fue. El carnicero nos atendió muy amable y nos saco una pieza de ternera de la cámara k ya solo con la pinta y los consejos que nos dio no dudamos en cojer lo k nos ofrecía. Cuando la probamos en casa fue todo un lujo. Hacia tiempos k no comía una carne así. Jugosa, tierna y con sabor. Aquí en mi entorno la ternera no sabe a nada. Solo suelta agua. Recomiendo este producto y como no la carniceria Arregui a todo el que pase por Murgia k pare y compre. Excelente producto  !

- El mejor producto de Euskalherria. En mis comidas en Kakiturri Elkartea cuento con su producto. Vacas Kmt 0. Que más se puede pedir. Familia Arregui de 10. Os recomiendo la familia y su género. Ondo segi.

- Excelente carne. Trato muy familiar. Recomendable al 100%. Merece la pena sin lugar a dudas.

- Una sorpresa muy grata encontrar esta carnicería. Una carne espectacular.

- Una carne buenísima y un trato muy familiar.

- Muy buen trato y excelente calidad.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a