Contactar con una carnicería en Mozárbez, 37209

Contacte con una carnicería en Mozárbez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Mozárbez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Mozárbez o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Mozárbez :

Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S A

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Camino Vallagares, 0, 37796 Mozárbez, Salamanca
  • Teléfono : +34923303377
  • Página web :
  • Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S A de guardia : no rellenado
  • Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S A :

- Para comprar buenos embutidos.

Ibéricos Montellano

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carr. Bejar, 10, 37796 Mozárbez, Salamanca
  • Teléfono : +34923373100
  • Página web :
  • Ibéricos Montellano de guardia : no rellenado
  • Ibéricos Montellano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibéricos Montellano :

- Productos de muchísima calidad, hemos probado casi toda su gama de embutidos y jamones y seguimos repitiendo. Además el trato es inmejorable especialmente con Gabriel.

- Una paleta 100% ibérico la mejor que hemos probado nunca y comemos Jamón todo el año Un grandioso descubrimiento, enhorabuena por la calidad y el trabajo realizado Así da gusto comprar JAMÓN ÁNGEL MOROTE.

- Calidad extraordinaria y una atención magnífica como siempre… Más.

- Hago pedidos habitualmente y nunca decepciona. El jamón es inmejorable y distribuyen muy bien. La relación calidad/precio es muy buena.

- Nosotros somos de esta tierra de buena viandas ibéricas, pero nos surgió por una serie de casualidades la oportunidad de visitar la fábrica de estos embutidos. Lo primero que he de decir es que todo el mundo, desde la empresaria, Carmen, su mano derecha Gabriel y todos y cada uno de las personas que nos encontramos son de un exquisito trato y una amabilidad total. Pasando a la parte que a todos les puede interesar más, hemos encontrado una fábrica que continúa siendo artesanal en gran parte del proceso. Que cuidan y seleccionan las piezas desde que retozan en la dehesa hasta su salida como manjar de la fábrica. Extreman el control de calidad y la trazabilidad del producto de una manera rigurosa. Dando como resultado unos embutidos magníficos. No sabría decir que olía mejor, si el lomo, el jamón los chorizos o los salchichones. Son ricos ricos. Hemos cargado y no olvidaremos el camino. Son unos ibéricos impresionantes.

- Muy buen trato y excepcional calidad-precio en sus productos. Mi experiencia es con una paleta y chorizo de bellota. Próxima vez q pase x la zona. Parada obligatoria.

- Productos de cerdo ibérico de excelente calidad, jamones, paleta, lomo. Precios asequibles y un trato muy amable. Muy recomendable.

- Lugar extraordinario, un trato familiar impecable, muchísima limpieza, precios muy asequibles para la calidad que tienen. Cumplen con la normativa covid. Volveremos.

- Very good and very positive people work here. Product quality outstanding.

- Muy agradables y sus productos nunca me han decepcionado.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a