Carnicería / Cataluña / Montmajor

Contactar con una carnicería en Montmajor, 08308

Contacte con una carnicería en Montmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Montmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Montmajor o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montmajor :

Embotits Casa Fígols

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaça del Mercat, 6, 08612 Montmajor, Barcelona
  • Teléfono : +34938246199
  • Página web :
  • Embotits Casa Fígols de guardia : no rellenado
  • Embotits Casa Fígols abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embotits Casa Fígols :

- These folks used to be at the Spanish Festivals run in London and we sought them out. A great range of produce and we tried to buy enough to see us through a few months. I can't wait to travel again and actually go to the store - some bread a bottle of wine and that's lunch and supper sorted. The photo is from Spitalfields Market in London in 2017, but we haven't forgotten how good the produce was, so recommend a visit to everyone.

- Mucha variedad de embutidos en casa Figols.

- Espectacular el mejor embutido del Bergedar.

- Me encatan estos embotis son los mejores.

- Muy buena calidad.

- Embutidos casafigols de primera calidad.

- Exselent.

- Muy bueno el pollo con su salsita personal  !, lo coges sin oso lo pasas en la sartén, hasta que la piel esté crujiente y lo metes en una base de pizza en el horno haciendo un paquete (estilo 'Wellingtong's Montmajorense') y cuando esté doradito te hará feliz. No necesita nada más… El suquet y la grasa se infusionan en el pan de pizza y queda fantástico  ! ¿Tengo que probar hacerlo con tomate y un poquito de queso a ver qué pasa  ! ; -P También es impresionante la pizza de pies de cerdo extrafina que vienen, la mejor pizza que he probado en mucho tiempo. El Cordero es también una gran opción para barbacoa. Por lo general todo lo que preparan en la tienda es excepcional. Y es un negocio donde todavía te hacen el corte al momento, te abren el pollo si no tienen muslos en el mostrador y te llevas los muslos al momento… Lo que es mucho de agradecer. El trato es muy correcto y amable. Un comercio muy recomendable. ; D.

- Producto de 1ra calidad, muy buen trato con el cliente. Gran variedad de embutidos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a