Contactar con una carnicería en Malla, 08298

Contacte con una carnicería en Malla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Malla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Malla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Malla :

Esclat

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C-17 Km. 55, 08519 Malla, Barcelona
  • Teléfono : +34938268824
  • Página web :
  • Esclat de guardia : no rellenado
  • Esclat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esclat :

- He pasado muchas veces por al lado y nunca me dio por ir. Es enorme y si, parece un centro comercial muy grande. El precio de los productos, la verdad es que es un poquito más alto pero de calidad. Recomendable parar y comprar.

- Supermercado muy bien surtido. Además de alimentación, tienen complementos para la casa, jardín e incluso para tu mascota. También tienen ferretería y electricidad.

- Muy buen supermercado, en la C17 con su gasolinera buena bonita y barata, mucho mejor que parar en una gasolinera.

- En general está muy bien. Encuentras de todo. Pero, a veces encuentras que las neveras donde están los yogures huele a podrido. Y la comida japonesa ha bajado mucho su calidad y presentación.

- Los productos son muy variados. Está limpio y la temperatura es adecuada. Las carnes tienen calidad. Algunas verduras no tenían muy buen aspecto, quizás por la hora. Poca gente, martes. Cajera rápida y atenta. Precios medios.

- They have anything you can think of  ! Great parking space, gas station right next to it and the stock is amazing. From cutlery over sweets to deep-fried berries and a cheese-bar, there is everything you could wish for. Had a great time sitting in the car and snacking the fresh baguette and marmelade 🙂

- Buen acceso, gran aparcamiento, con bastantes servicios y baños públicos siempre impecables. El supermercado dispone de pasillos muy amplios, es muy cómodo comprar, dispone de gran variedad de productos (alimentación, ropa de hogar, menaje…) de buena calidad. El recinto dispone de una gran cafetería acogedora y concurrida, dispone también de un pequeño parque infantil con piscina de bolas.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a