Carnicería / Galicia / Maceda

Contactar con una carnicería en Maceda, 32043

Contacte con una carnicería en Maceda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Maceda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Maceda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Maceda :

Carnizaría Hilario

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Principal, 12, 32703 Maceda, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988463628
  • Página web :
  • Carnizaría Hilario de guardia : no rellenado
  • Carnizaría Hilario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnizaría Hilario :

- Carnicería excelente, con muy buen género (desde embutidos, carnes, jamones…) y buen servicio. Distintos cortes de carne, que en este caso optamos por chuletón de Buey. Hacen envíos envasados al vacío. Cabe destacar la atención recibida.

- Venimos de alicante a pasar una semana y ver la Ribeira sacra, dimos con esta carnicería y fue uno de los mejores aciertos en el viaje, disfrute de un chuletón de Angus de casi 1, 5 Kg además de unas magníficas hamburguesas, entrecots, etc… Es muy buena gente y da muy buenos consejos, si te gusta comer bien, este es tu sitio. Galicia y carnicería Hilario, volveremos seguro.

- Magnífica carnicería, impresionante producto, atención inmejorable. Eso sí, a veces hay mucha cola y toca esperar, pero eso no importa si el producto es bueno ; además trabajan con proveedores de la comarca y eso es bueno en todos los sentidos. Carnicería de confianza muy recomendable.

- Muy buena carne y un trato bueni simo.

- Tengo que reconocer que soy un cliente exigente, después de buscar carnicerías por Ourense tengo que reconocer y con creces que el chuletas de vaca, es EXCELENTE, tierno, sabroso y de gran calidad. No puedo dejar sin mencionar el buen trato recibido por Hilario. Cuando vuelva al Galicia, volveré visitaros. Un saludo desde el sur.

- Excelente ternera de la comarca, precios más que razonables para la calidad que tienen los productos y buena atención al cliente. Hacen envíos a toda España  !

- En mi humilde opinión, la CARNE que vende Hilario puede ser LA MEJOR DE ESPAÑA. Productos de enorme calidad que se notan, y mucho, al cocinarlos y al comer. Mi enhorabuena a Hilario y a todos/as lo empleados/as que trabajan para que el consumidor pueda disfrutar de los excelentes productos gallegos que vendéis. Esperamos disfrutar de vosotros/as muchos años más.

- Una gran calidad de productos, una carne increíble, chuletones de vaca y buey de primera calidad, un trato de 10, para mí un gran descubrimiento, si estáis por la zona acercaros, no os arrepentiréis.

- Impresionante. No se puede pedir más. La calidad de la carne es excepcional.

- Excelente atención y una carne de diez, insuperable. Productos muy buena calidad.

Carniceria Lage

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Lugar Foncuberta, 18A, 32706 Maceda, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988064898
  • Página web :
  • Carniceria Lage de guardia : no rellenado
  • Carniceria Lage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Lage :

- Carnes de vacuno autóctono inmejorable porcino también. Con un precio sin competencia. La atención del personal buenísima. Sirven a cualquier punto de España.

- Sólo voy una vez al año, cuando estoy de vacaciones, pero le encargo para llevar a Toledo chuletas, hamburguesas, solomillos, carrilleras, chorizos… Todo de una calidad excepcional a muy buen precio. Todo muy bien preparado y envasado. Y la atención y amabilidad que tienen no tiene precio.

- Calidad precio de 10  ! compramos carne y nunca probamos una carne así tiene un sabor auténtico y tierno. Somos de Vigo pero las veces que pase por ahí compraré. Muy recomendable.

- Carne de excelente calidad, envasada al vacío si se precisa, muy buen trato.

- Excelente carne y muy buena atención.

- Gente súper simpática y trabajadora. La carne, exquisita  !

- Muy bien.

- Buen producto Dependienta encantadora.

- Excelentes productos calidad precio y excelente atención.

- Muy bien, la tensión es buena.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a