Contactar con una carnicería en La Yesa, 46262

Contacte con una carnicería en La Yesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en La Yesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en La Yesa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Yesa :

Carniceria La Yesa

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Reino de Valencia, 22, 46178 La Yesa, Valencia
  • Teléfono : +34961636012
  • Página web :
  • Carniceria La Yesa de guardia : no rellenado
  • Carniceria La Yesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria La Yesa :

- Por fuera es como la puerta de una casa, dentro ya está el mostrador y un pequeño mueble con alimentos básico (ya que no hay supermercado en el pueblo) Compramos longanizas, morcillas y un tipo de morcilla sin sangre. El dueño muy amable y se podía pagar con tarjeta. Precios normales.

- Domingo y abierto muy bien un pueblo muy acogedor.

- Una carnicería en un pueblo muy pequeñito pero bastante bien surtida. Aceptan pagos en tarjeta y bizum, lo que es muy positivo. Muy amables en el trato y bastante surtido todo. Un pequeño ultramarinos estupendo.

- Buena calidad y buen trato.

- Cálida y precio muy asequible. Embutido y chuletitas de cordero buenisimoooos.

- No se me ocurre sitio mejor para comprar carne de buena calidad, destacando las longanizas que son inimitables, la carne de cordero, las hamburguesas y para las nuevas generaciones los Naguets. También se puede comprar productos variados indispensables en cualquier despensa.

- Buena carne s'un precio asequible.

- Muy buen genero y muy buen trato. La recomiendo, volveremos como siempre.

- Muy buenos precios… Buenisima carne… Y muy limpio.

- Carnicería de pueblo que puedes encontrar y se lo típico de cualquier carnicería a leche, l'latas y otros productos para sacarte de un aprieto.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a