Carnicería / Extremadura / Ibahernando

Contactar con una carnicería en Ibahernando, 10102

Contacte con una carnicería en Ibahernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ibahernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ibahernando o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Ibahernando :

Carnicería José García

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Estrella, 10280 Ibahernando, Cáceres
  • Teléfono : +34650569948
  • Página web :
  • Carnicería José García de guardia : no rellenado
  • Carnicería José García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería José García :

- Ofrecen mucha calidad y buen precio en sus productos (morcillas patateras buenísimas).

- Los probé por un regalo que nos hicieron y se me quedo corto, por eso me puse en contacto con ellos para hacer un pedido, la calidad y precio genial, ha llegado rápido y muy atentos para que llegase a tiempo para disfrutarlo con la familia en navidades  !

- Les he hecho un pedido desde Talavera de la Reina. Muy buen trato y el genero es exquisito. El chorizo patatero es una bomba. Se me ha hecho corto, tendré que pedir más.

- Excelente servicio, calidad y variedad de productos. Trato inmejorable. Es como tener la carnicería en casa. Un grato descubrimiento el de esta carnicería familiar. Animo y fuerza en esta iniciativa de poder realizar pedidos Online, demostrando que no solo los grandes tienen cabida en este mundo, y una empresa familiar puede ofrecer el mismo e incluso mejor servicio. RECOMENDABLES 100%.

- Muy buen sitio para comprar embutidos de gran calidad.

- Muy buena calidad y la morcilla patatera está de. Muerte.

- Excelente calidad, después de toda la vida comprando los productos directamente en Ibahernando, porque la calidad es sin igual, pero descubrir que ahora también puedo hacer pedidos y que me lo envíen directamente a Londres ha sido todo un hallazgo  ! El mejor regalo para aquellos que viven fuera de España ; cada bocado es un viaje a Extremadura. Ademas te lo empaquetan todo con muchísimo cuidado. Super recomendable.

- Siempre que vamos al pueblo, compramos en la carnicería de José y Conchi. Como estamos viviendo esta 'situación' y no nos dejan movernos desde Octubre, me enteré que tenían servicio a domicilio y he relizado un pedido por whatsapp para el día del padre y darle una sopresa al mío, q echa de menos las viandas de su pueblo. Todo ha llegado en perfecto estado. Gran servicio  ! Y ahora a disfrutar de la patatera, chorizos, morcilla fresca y quesitos Recomendable 100%

- La mejor carne de la zona  ! Muy recomendable.

- Excelente calidad. Elaboración tradicional. Desde que probé la primera vez he realizado varios pedidos. Muy recomendable. Buena relación calidad/precio.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a