Contactar con una carnicería en Hoyos, 10100

Contacte con una carnicería en Hoyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Hoyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Hoyos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyos :

Luis María Egido Lázaro

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. los Álamos, 3, 10850 Hoyos, Cáceres
  • Teléfono : +34927514658
  • Página web :
  • Luis María Egido Lázaro de guardia : no rellenado
  • Luis María Egido Lázaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis María Egido Lázaro :

- Atención y servicio muy bueno. Las carnes perfectas para una barbacoa. Tienen hamburguesas y choricitos sin gluten.

- Gran profesionalidad con gran variedad de carnes de primera calidad, todos los productos vienen de sus animales y tienen muchas cosas elaborado por ellos como salchichas, flamenquines, hamburguesas variadas y mucho más. Encantadores, y muy buenos precios. De lo mejor de la zona.

- Una carnicería genuina, con productos de gran calidad y elaboraciones propias excelentes. Una familia muy cordial, agradable y llena de simpatía y buen hacer. Recomendable a todos los que anden cerca de Hoyos.

- Carnicería con muy buena calidad y buen precio. Altamente recomendable. Si quieres llevar jamón, queso, etc te lo envasan al vacío lo cual es genial. Los propietarios un encanto. Espero verlos por Valencia para hacerles una paella. Sose.

- El mejor trato al cliente e inmejorable calidad de todos productos  ! La mejor carnicería de la Sierra de Gata  ! Muy recomendable  !

- Carnicería en el pueblo de Hoyos. La típica carnicería de pueblo con género espectacular. Buenos jamones, buenos quesos, magníficos embutidos. Filetes de ternera empanados buenísimos. Bombas, soyanitos y un producto parecido a los flamenquines, todo muy bueno. Todo muy fresco. Nada que ver con lo que se puede comprar en las carnicerías de las grandes ciudades.

- Un lugar donde encontrar las mejores carnes y un trato amigable y cordial. Un referente en Hoyos de obligada visita.

- La amabilidad hacia el cliente es proporcional a la calidad de sus productos. Todo excelente.

- Posiblemente, la mejor carne de la Sierra de Gata, así como comidas semi-preparadas (recomiendo las croquetas). Trato amable y simpatía a raudales.

- Muy buena carne y trato agradable.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a