Contactar con una carnicería en Guisando, 05089

Contacte con una carnicería en Guisando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Guisando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Guisando o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Guisando :

Carnicería Curro

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 0 S/N, 05417 Guisando, Ávila
  • Teléfono : +34920374010
  • Página web :
  • Carnicería Curro de guardia : no rellenado
  • Carnicería Curro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Curro :

- He comprado los salchichones y chorizos que hace él, están deliciosos  ! Los he probado ya a la vuelta del viaje y me he arrepentido de no llevarme más  ! El de untar es una pasada  ! Muy buen precio y calidad, lo recomiendo 100%

- Pocas carnicerías quedan como está, Curro el dueño un amor de persona, amabilísimo y muy cariñoso con la gente. La calidad de la carne es excelente y los precios muy buenos… Recomiendo a todas ls personas que vayan a visitar el pueblo que compren en este establecimiento. Agradecida y encantada de conocer gente tan buena…

- Las hamburguesas HECHAS POR CURRO están buenísimas y encima las hace él. Luego, el salchichón, que es ibérico, y que también lo hace él, está buenísimo también y le encanta a los niños, y es para huntar, pero OJO no lo metáis en la nevera, NI SE OS OCURRA.

- Que carne  ! Que embutidos  !

- El género de primera calidad.

- Excelente servicio, buena selección.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a