Contactar con una carnicería en Guadalest, 03037

Contacte con una carnicería en Guadalest por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Guadalest, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Guadalest o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalest :

Embutidos Artesanos Gloria De Guadalest

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : CV-755, Km 2.5, 03516 El Castell de Guadalest, Alicante
  • Teléfono : +34609529223
  • Página web :
  • Embutidos Artesanos Gloria De Guadalest de guardia : no rellenado
  • Embutidos Artesanos Gloria De Guadalest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Artesanos Gloria De Guadalest :

- Estuvimos en guadalest y nos aconsejaron este sitio para comprar embutido, y no defraudó. Está todo buenísimoooo, nos atendieron muy bien, precios totalmente aceptables y encima nos regalaron un fuet. Muchas gracias.

- Nos han tratado muy bien y la comida expectacular, 100% recomendable, volveré con un grupo con el que salgo por alicante que somos más de 2500 personas.

- Aunque aparece catalogada como Carnicería, se trata también de un bar donde sirven productos típicos de la zona. Especial almuerzos moteros con embutido a la brasa y muy económico. Embutidos de categoría especial y por supuesto, artesanal. Buen trato, amigable y servicial por parte del personal que allí trabaja. Para grupos mejor contactar para que cuando llegues tengan preparado el material y no haya que esperar.

- Embutidos artesanos de primera calidad. También tienen preparaciones carnicas propias como hamburguesas, pilotes, nugetts caseros etc. Todo natural y de primera calidad. También tienen servicio a domicilio en la provincia, nos ha encantado encontrarlos.

- Espectacular todos sus embutidos, la atención que te dan, y cómo cuidan las tradiciones.

- Super buen embutidos, si buscas buenos embutidos pq estás de paso y quieres algo bueno bueno de la zona pasa y coje algo para cocinar en la barbacoa. Y muy buen trato son súper agradables. Volveré.

- Una calidad increíble… Tanto humana como el género. Gracias desde Elche.

- Muy bueno, las brochetas de cordero excelente y el sitio limpio y muy agradable.

- Espectacular almuerzo. Todo muy rico y economico. Gracias.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a