Contactar con una carnicería en Gósol, 25100

Contacte con una carnicería en Gósol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Gósol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Gósol o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gósol :

The Groceries of Gósol

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer de la Canal, 1, 25716 Gósol, Lleida
  • Teléfono : +34651827116
  • Página web :
  • The Groceries of Gósol de guardia : no rellenado
  • The Groceries of Gósol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Groceries of Gósol :

- La señora muy amable, recomienda productos de la zona y todo está muy bueno, la butifarra de cebolla caramelizada expectacular.

- Bien surtido para el día a día. La vendedora muy amigable, nos recomendó una mermelada de naranja y zanahoria. Nos ha encantado.

- Trato cercano al cliente y un embutido muy bueno, si vuelvo por estos lares me volveré a pasar a comprar  !

- Tienda muy bien equipada con todos las necesidades, un lugar muy encantador. La atención al cliente es excelente y muy buen trato. Recomiendo visitar la tienda y comprar productos de la zona.

- He estado unos días en este adorable pueblo, la gente muy adorable y atenta. No dudéis en acercaros a la tienda de Queviures de Gósol, no he podido resistirme en comprar productos elaborados en la zona.

- Es una tienda perfecta en un pueblo encantador  ! Y más la mestressa del gosol que es gaby una chica encantadora que se encarga ahora de la tienda  ! Es mi amiga y sin duda volveres a visitar su tiendecita y el pueblecito  ! 🙂

- Excelente trato de su encargada Gabi y tambien excelentes los productos de proximidad que he encontrado, totalmente recomendable.

- Embutido de primera, chocolates exquisitos, pequeña tienda pero tiene de todo para sacarte de un apuro. Prensa, papeleria. Y sobre todo… Un trato cercano, de amiga… Super recomendable.

- Todos los productos son de calidad y se nota  ! Buen precio  ! Y excelente atención por parte de Gabriela  ! Recomiendo 100%.

- Supermercado genial, tiene de todo. Trato inmejorable  !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a