Contactar con una carnicería en Garralda, 31115

Contacte con una carnicería en Garralda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Garralda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Garralda o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Garralda :

Xankoi

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Sokasketa, 169, 31693 Garralda, Navarra
  • Teléfono : +34948764001
  • Página web :
  • Xankoi de guardia : no rellenado
  • Xankoi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xankoi :

- Estuvimos de vacaciones en Garralda desde Segovia y la carnicería de Aitor fue un descubrimiento. Vende la carne de sus propias vacas, entre otras muchos productos locales. Nos llevamos 7 chuletones de vaca vieja con maduración de 30 días que como veréis en las fotos son impresionantes (además de chistorra casera, queso de oveja Laxta, hamburguesas con queso idiazabal…) Parada obligatoria  !

- Trato y productos de muy buena calidad. Hay que ir si vas por la zona  !

- Excelente trato. Productos de calidad, exquisitos quesos y carnes de la zona.

- Hemos comido chuletón, queso trufado, todo espectacular  ! No os lo pierdas si pasáis por Garralda  !

- Gente súper agradable y un género estupendo, ha sido un placer.

- Buena carne y buenos productos de la zona. Ayer de camino a Valencia me llevé un surtido variado de carnes y si una cosa está buena la otra está mejor. Para volver en otras ocasiones, sin duda. Saioa y Aitor a cargo del negocio, gente maja y profesionales con mucha experiencia en el sector. Salud y suerte pareja  !

- Unos Valencianos que pasan por Garralda y paran a comprar carne. La txuleta estaba realmente deliciosa, el resto de productos increíbles también pero aún mejor Aitor, gracias por todo  ! Volveremos.

- Me ha parecido un sitio con gran variedad de productos locales y deliciosos a buen precio. El dependiente es un emprendedor encantador que nos ha trasmitido una bonita energía y le deseamos que le vaya bien !

- Hola Aitor y Saioa, Como se os hecha de menos, y Amaia, mucho más, No encuentro carne como la que tenéis vosotros, he hablado con Maribel en alguna ocasión, lo malo es que estáis tan lejos, como nos acordamos, ahí sigue el puesto esperando si volvéis, yo encantada, aunque os deseo lo mejor, a ver si un día vamos por allí, bsssssss.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a