Contactar con una carnicería en Galar, 31109

Contacte con una carnicería en Galar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Galar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Galar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Galar :

Carnicería Zugasti

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : DIA LA MOREA, Parque Comercial Galaria, 31191 Cordovilla, Navarr
  • Teléfono : +34948243918
  • Página web :
  • Carnicería Zugasti de guardia : no rellenado
  • Carnicería Zugasti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Zugasti :

- He ido en varias ocasiones a comprar los productos son buenos y los dependientes encantadores, pero no voy más por que los sábados a la tarde que es cuando yo puedo ir ai que esperar muchísimo para que te atiendan ya que solo ai una persona atendiendo, la verdad no lo entiendo por que los sábados a la tarde siempre ai mucha gente y como a mi le pasará a más personas que hacemos las compras los sabados a la tarde y no nos podemos permitir estar perdiendo el tiempo de esta forma. Por favor pongan más personal los sabados, seguro que ganarán clientes. Mis estrellas son basadas el el trato de los dependient@s y en los productos.

- Tal vez la mejor carnicería que pise, el trato desde el minuto cero, amable, cercano. Muy muy profesionales en su campo. Calidad precio vale la pena. Estamos contentos muchísimas gracias  ! Los chicxs de la tarde y de la mañana, todos muy amables, siempre con una sonrisa  !

- Me gusta esta carnicería por la variedad de sus productos, de buena calidad, algunos elaborados por ellos mismos. El precio es asequible. El trato es excelente, con mucha disposición a preparar todo como tu le indiques. La recomiendo sin duda.

- Buen servicio. Productos de calidad y gran variedad. El precio es económico, ademas de contar con diferentes ofertas. El personal te recomienda y son muy simpaticos. La oferta del pollo una maravilla. Os recomiendo los cachopos y las hamburguesas caseras que preparan ellos mismos. Riquísimas. En realidad todo esta buenísimo. Super recomendable.

- No he comprado nunca, sólo pregunté a la dependienta, si se podía congelar el jamón York y muy amable, me dijo que sí. Por lo que se ve por el cristal del mostrador, tienen mucha producto y bien organizado.

- Buena calidad y muy buen precio. Mucha variedad.

- Muy buena calidad y precio. Buen servicio.

- Soy fiel a esta carnicería, carne buenísima y buen trato.

- Buenos productos, buena atención ?

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a