Carnicería / Extremadura / Fuente de Cantos

Contactar con una carnicería en Fuente de Cantos, 06052

Contacte con una carnicería en Fuente de Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Fuente de Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Fuente de Cantos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Fuente de Cantos :

García Mimbrero

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Real, 70, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz
  • Teléfono : +34924500453
  • Página web :
  • García Mimbrero de guardia : no rellenado
  • García Mimbrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para García Mimbrero :

- Estábamos de visita y pregunté a mi amigo si sabía de un sitio donde comprar jamón y fiambre ibérico de alta calidad. Nos llevó a esta tienda. La calidad y la posibilidad de cortar y empaquetar el jamón para el viaje y su conservación me daban la posibilidad de comprar un jamón entero. El día siguiente estaba todo preparado. Excelente el trato y los productos  !

- Es el lugar perfecto para deleitarse con los manjares de esta tierra. Todo es muy recomendable pero sin duda sus paletillas y jamones son lo máximo. Por desgracia visitó muy de tanto en tanto Fuente de Cantos pero cada vez que lo hago la visita a García Mimbrero es obligatoria.

- Muy contentos tanto con la calidad del producto como con la seriedad y fiabilidad de la empresa y su servicio de atención al cliente. Compramos una paleta ibérica siendo su calidad y sabor excelentes. Quedamos encantados y nos sorprendió gratamente también la rapidez del envío. Conforme fuimos consumiendo la paleta apareció en ella un pequeña grieta con una zona anaranjada que no afectaba más que al sabor de esa pequeña zona. Contactamos preocupados con el servicio de atención al cliente, expusimos el caso, mandamos una foto y rápidamente Isabel nos dio respuesta y tranquilizó. En menos de una semana teníamos otra paleta en nuestra casa sin coste alguno, ni por el producto ni por su correspondiente envío. Es de agradecer que en estos tiempos todavía existan personas que atiendan con interés las cuestiones y demandas de los demás y más, si estas cuestiones hacen referencia a aspectos relacionados con el dinero. Sin duda, García Mimbrero con el envío de esta nueva paleta ha ganado unos fieles clientes, seguiremos comprando sus productos y aconsejaremos a nuestros familiares y amigos que, si lo necesitan, compren allí sus productos.

- He comprado paletilla cortada a cuchillo y está espectacular. Ha sido mi primer pedido, pero me voy a convertir en cliente habitual. Lo recomiendo.

- Sólo he realizado un pedido, del cuál me parece maravilloso, estoy deseando pedir otro pero más grande porque el producto es de dioses, un sabor ejemplar, una textura mágica, untuosa, melosa, cualquier jamón es mágico pero, es qué he disfrutado la paleta cómo si fuese un caramelo, el jamón debe ser el niño Jesús si es así me bajo el sombrero y todo voy a realizar otro pedido pero quiero ver qué es lo mejor para mi, enhorabuena chicos.

- No le pongo cinco estrellas por el desastre del transporte, ocho días en recibir un pedido me parece exagerado, tienen que mejorar sin duda. Dicho esto el producto espectacular, un jamón etiqueta azul cortado a cuchillo impresionante, el lomo de lo mejor que he probado y no dejéis de pedir el mejor salchichón que he comido en mucho tiempo, en resumen si no te importa esperar recomendado al cien por cien, yo a pesar de la tardanza repetiré.

- Os escribe una persona que ha ido peregrinando por todas las superficies comerciales destinadas a la venta de jamones o paletas, de las que te abren los ojos y te hacen soltar una lágrima. Pues eso, hasta la fecha no me había pasado. Y casualmente en You. Tube shorts, apareció esta marca. Me animé a probar y os lo puedo gritar, pero no dejarlo más claro: Si sois como yo, alguien que busca sabor a un precio justo en Ibérico, no os molestéis en buscar más. Es tiro fijo, os lo aseguro. Sabor potente, intenso, untuoso, curación perfecta y cuando digo perfecta, tal vez me quede corto. Por si esto fuera poco la atención que tienen para con sus clientes es exquisita. Y el propietario, es otro mundo. Tuve un problema del tipo ''informático'', pero todo llegó en su día y no sólo eso, si no que desde atención al cliente, Isabel me mantuvo informado y supervisado por Rafael. Increíble, no me he sentido tan bien atendido, en mi vida. Ya van 4, vivo en Valencia y se acaba el tiempo para tener un ibérico en casa. Por supuesto que lo he recomendado a mis amigos y familiares. He leído las opiniones y no entiendo las del tipo que si la caja es cutre, que si está blando (lo dice un/a/e tal Xuli), en fin, gente que no se molestó en ponerse en contacto con la empresa ; lo tengo súper claro. Dudo muchísimo que no les hubieran resuelto cualquier problema. En fin, hay empresas que fijan un valor a su producto por las horas que les cuesta realizarlo. Hay otras empresas que fijan el valor por la maestría que se alcanza para tener un buen producto: Jamones Rafael García Mimbrero es de las segundas, pero con un precio inmejorable y da igual la etiqueta que compres. Se te escapará la lagrimita en tu primera loncha  ! Y de pena, en la última  !

- Muy buena relación calidad precio. Jamón Selección cortado a mano y envasado al vacío, muy cómodo y práctico. Similar al cebo de campo, color y sabor buenos. Recomendable. Ya es la segunda vez que lo compro y consumo.

Dia - Fuente de Cantos

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Carniceros, 16, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Dia - Fuente de Cantos de guardia : no rellenado
  • Dia - Fuente de Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dia - Fuente de Cantos :

- Pues todo ocurrió un día de otoño en el pueblo, hacía tanto frío que tenía las pestañas congeladas, nada ni nadie me iba a sacar de ese brasero que me mantenía con vida. Hasta que mi mujer dijo po se me apetece un chocolatito, Ange, acércate al día, no  !… Mira, si me hubieran tirado una olla de agua hirviendo por lo alto me hubiera molestado menos (hasta se agradece con el frío que hace)… Me mordido la lengua, me puse el abrigo y allí estaba yo, en el Día buscando un bote de chotaza para mi amada esposa y de repente pasó algo que… Bueno, que me estoy yendo por las ramas, otro día lo cuento. Update : 23/06/23 Lo han reformado Más bonito y menos cosas.

- Excelente y variado servicio, muy buen personal, mucha limpieza.

- Me Encanta ir al día. Me relajado mirando los productos y su precio y echo un vistazo al mercado de la fruta los productos de limpieza los congelado buenos lo miro todo. Muchas suerte para todos DÍA me gusta todito.

- Pequeño supermercado de la cadena día en el que comprar todo lo necesario para el día a día jejeje dispone de carnicería embutidos y elaboración de pan diario además de productos frescos de la zona trato muy cercano con el cliente gran selección de vinos.

- El mejor supermercado de toda la comarca, buenos productos con buenos precios y muy buen servicio, profesionalidad máxima y l@s trabajadores muy agradables, es mi supermercado de confianza.

- Muy buen servicio, muy amables los empleados, un 10 para el servicio de carnicería y pescadería.

- Muy buen surtido de productos a precios razonables. Buenas ofertas.

- Contento con el servicio y la atención al cliente.

Carnicas Y Embutidos Extremeños Sl

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Francisco Asuar, 9, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicas Y Embutidos Extremeños Sl de guardia : no rellenado
  • Carnicas Y Embutidos Extremeños Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicas Y Embutidos Extremeños Sl

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a