Carnicería / Castilla y Leon / Frades de la Sierra

Contactar con una carnicería en Frades de la Sierra, 37131

Contacte con una carnicería en Frades de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Frades de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Frades de la Sierra o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Frades de la Sierra :

Embutidos J.E.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza de Gabriel y Galán, 7, 37766 Frades de la Sierra, Salamanc
  • Teléfono : +34923390802
  • Página web :
  • Embutidos J.E. de guardia : no rellenado
  • Embutidos J.E. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos J.E. :

- Los conocimos en la Coruña weekend market y les compramos una oferta que tenian de 4 embutidos, a elegir, y decidimos coger 1 chorizo dulce, uno picante y dos de salchichón, cada cual mejor, para nada arrepentidos de coger dos de salchichón, un manjar  ! En breves compraremos más  ! Más que recomendables.

- Compré en un supermercado un chorizo y al día siguiente volví para comprar más y probar otros productos. Solo pude comprar chorizo dulce y salchichón, espectacular ambos.

- Conocí sus productos en una feria artesanal y quedé más que encantado por la calidad del chorizo y el salchicón que tuve la suerte de probar. Me quedé con las ganas de volver a saborear sus productos, pues he probado diferentes salchichones y chorizos, pero siempre acababa comparándolos con los de este proveedor, y ninguno conseguía llegar a la altura. Traté de ponerme en contacto con ellos vía e-mail para consultar la posibilidad de envíos a otras partes de España, y la respuesta fue inmediata y más que amable. Me adjuntaron el catálogo de productos disponibles y la atención fue de primera desde el primer momento. El envío en 24h vía mensajero, bien empaquetado y envasado al vacío. Satisfación total y totalmente recomendable, tanto por la calidad, amabilidad, servicio, seriedad y trato. Sin duda, volveré a confiar en ellos.

- Envío en 24h, jamones riquísimos y el salchichón de cullar muy bueno. Muy recomendable.

- DEGUSTACION DE PRODUCTOS EN DELICIAS EMBELESSO. EMBUTIDOS J, E, (SALCHICHON, CHORIZO PICANTE Y DULCE) EXITO DE PUBLICO, EN BREVE VOLVERE A HACER PEDIDO.

- Compre sus productos en la feria Outlet de Madrid 2017, los recomiendo 100%.

Fábrica de Embutidos y Jamones Belisario Barriga S.A.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Gral. Sanjurjo, 6, 37766 Frades de la Sierra, Salamanca
  • Teléfono : +34923390736
  • Página web :
  • Fábrica de Embutidos y Jamones Belisario Barriga S.A. de guardia : no rellenado
  • Fábrica de Embutidos y Jamones Belisario Barriga S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de Embutidos y Jamones Belisario Barriga S.A. :

- La mejor manera de empezar nuestras vacaciones en la zona, comprando caña de lomo en este lugar y un jamón 50% ibérico con 3 años de curación a 16 € el kilo, nos salio muy bueno, buenísimo y del lomo, na mas que decir que duró un par de sentadas o tres, buen recuerdo nos trajimos a Málaga pero efímero jjj. El trato amable y eficaz y si quieres haces pedido y te lo mandan a casa con un coste de portes razonable (este extremo no lo hemos comprobado aún)

- Trato especial, y productos espectaculares. Da gusto poder comprar en una empresa familiar que tratan con mimo y esmero el ibérico, y se nota en el resultado final  ! Muchas gracias a Rocío Barriga por su atención. Que jamón más bueno  !

- Yo trabajaba en el año 1988 en el Banco Coca de Sevilla en calle Tetuán, 31 y Belisario Barriga le vendía sus artículos a Pascual Nieto, cliente de mi Banco. Compraba el chorizo y salchichón de Belisario a través de Pascual Nieto. En el año 2015, ya prejubilado me acordé de la calidad y busque si todavía seguían y no solo seguían, tenían la misma calidad, el mismo sabor, lo recomiendo. Me lo envían a Sevilla y tengo muchos amigos que piensan lo mismo que yo. Son excelentes.

- Todo es bueno, pero tienen el mejor lomo que hemos probado jamás. Nuestra familia lleva comprando sus embutidos desde hace dos generaciones y aunque vivimos en la otra punta de España, cada año volvemos allí o hacemos un pedido porque vale la pena. Excelentes productos.

- Impresionante el jamón, pero, para mi gusto, tienen el mejor lomo de España. No digo más. Y las hermanas Barriga son TODAS, encantadoras. Hace ya 20 años que les compro y no cambio.

- El Jamón es muy bueno, el lomo espectacular, así como los salchichones y chorizos y lo mejor de todo las Hermanas que regentan el negocio que son absolutamente encantadoras.

- Embutido de la mejor calidad y precio muy bueno, chorizó y salchichón como el jamón espectacular, y si está cortado a cuchillo, ya no digo nada.

- Muy bien somos clientes desde hace muchos años…

- El mejor chorizo cular de España.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a