Carnicería / Galicia / Fisterra

Contactar con una carnicería en Fisterra, 15037

Contacte con una carnicería en Fisterra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Fisterra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Fisterra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Fisterra :

Carnicería Martínez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Rúa Real, 10, 15155 Fisterra, A Coruña
  • Teléfono : +34981740089
  • Página web :
  • Carnicería Martínez de guardia : no rellenado
  • Carnicería Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Martínez :

- La mejor carnicería de toda la costa gallega. La mejor carne y más fresca. Las carniceras Jennifer y Sofía son un encanto. Iría a comprar la carne ahi por ellas. Si fuera poco tiene productos frescos de su casa y comidas para llevar. Sin duda, recomiendo las albóndigas. 10/10.

- Tienen algo de todo y muy buena carne y además muy buena atención al cliente siempre los atienden amablemente y tienen productos de su huerta.

- Aunque sea una carnicería, tienen de todo  ! Carne de excelente calidad, comidas preparadas por ellos, y sus propias patatas, frutas y verduras de su terreno. Les compramos patatas, tomates, cebollas. Y chorizos y lacón (que curan ellos mismos de sus cerdos) para preparar una laconada en Madrid, y ya estoy buscando la forma de poder hacerme con más  !

- Super buena atención, comida riquisima, carne suprema. Lo mejor, la lasaña. Recomendadisimo, en el centro de Fisterra.

- Un producto excelente y un trato familiar. Todo muy limpio.

- Excelente, productos de primera.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a