Contactar con una carnicería en Fermoselle, 49065

Contacte con una carnicería en Fermoselle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Fermoselle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Fermoselle o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Fermoselle :

Coviran

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Requejo, 71, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34980613083
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran :

- Siempre buen servicio. Un sitio pequeño que satisface todas las necesidades del pueblo Fermoselle. Personas amables y atentas. Precios muy similares a los habituales.

- Es un lugar digno de visitar, por su Fauna, los lugares tan hermosos y sobre todo sus paisajes y sus vistas, que te dan sensacion, de Paz y bienestar. Si tienen oportunidad, de visitarlo. No se lo pierdan, ! P. A.

- No está mal. Los precios podían ser más bajos  !

- Buena gente, buena atención y buen precio. Totalmente recomendable.

- Trato perfecto en todo, tienen de todo y a buen precio.

- Magnifica atencion, servicio inmejorable, variedad y calidad…

- Muy buen servicio en general.

Embutidos Puente Robles

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Moralina, 228, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34633163447
  • Página web :
  • Embutidos Puente Robles de guardia : no rellenado
  • Embutidos Puente Robles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Puente Robles :

- Hoy he recibido dos chorizos que encargué online, han llegado bastante rápido. Tan solo un detalle que no me ha gustado nada: el chorizo, el mejor del mundo 2023 no venía envasado al vacío, sino dentro de un plástico con aire. Cómo imagino que no lo ha perdido durante el trayecto, deduzco que ha sido enviado sabiendo que no estaba bien envasado… Un detalle que tal vez no parece muy importante, pero a mí juicio es revelador, e impropio de una marca excelente.

- Llevo años comprando y siempre es un acierto. Todos los productos son excelentes. El chorizo ibérico es espectacular, quizás por eso lo han nominado el mejor del mundo. Los quesos que tienen son excelentes, tanto los suyos como las otras marcas que venden. Los jamones también salen muy buenos  !

- Recientemente adquirí un jamón de bellota 75% raza ibérica y nos ha salido buenísimo. Buena curación y buen punto de sal. El chorizo ibérico de bellota está espectacular. Me falta por probar el mejor chorizo del mundo, que no lo he abierto aún, pero seguro que estará muy bueno.

- Vamos todos los veranos por la zona de Sayago (Zamora) de vacaciones y siempre compramos embutidos, carne de la zona y productos en adobo. Este año decidimos comprarlos directamente en su establecimiento de Fermoselle. Compramos entre otras cosas costillas adobadas, la sorpresa ha sido que hemos abierto el paquete de costillas al vacio y no lo son, no se como se llamara en su argot pero yo lo que veo es la columna vertebral del animal adobo. GRAN DECEPCION SEÑORES  ! ME HAN ENGAÑADO  !

- La señorita que nos atendió sabe vender bien, casi nos llevamos la tienda. La caña de salchichón, de chorizo y jamón ibérico al corte embasado no tenía calidad. El queso curado de oveja y el queso gran reserva viejo Villadiego buenísimo, las cañas de lomo ibérico de bellota 100 % y 75 % buenísimos, también una morcilla dulce que creo que se come como postre muy buena (solo para golosos). Lo demás aún no lo hemos comido. Hay que saber que se compra y probarlo antes, cuando la compra es muy superior a 200 €. Volveremos a por el jamón cuando deje de hacer calor.

- La calidad de sus productos es muy buena. Los embutidos están de escándalo y los chuletones y la carne de ternera, envasados al vacío para llevártelo a casa, son tiernos y tienen un sabor auténtico. Prácticamente todos los meses cae algo. Relación calidad-precio muy buena.

- Repito la compra, mi primer pedido lo hice en navidad para sorprender a mis invitados con unas tablas de ibéricos de la zona y la sorpresa me la lleve yo cuando vi lo bien cuidado que estaban los productos para que no se vieran dañados en el trayecto. Mis invitados hicieron un pedido para tener reservas en su casa y yo para no complicarme repito con ellos, esta vez para celebrar la Semana Santa con la familia.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a