Carnicería / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con una carnicería en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con una carnicería en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 carnicerías en Esplugues de Llobregat :

Villimar Carnicería

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer de Francesc Llunell, 44, local bj dcha, 08950 Esplugues d
  • Teléfono : +34696412382
  • Página web :
  • Villimar Carnicería de guardia : no rellenado
  • Villimar Carnicería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villimar Carnicería :

- La mejor carme que he comido nunca, son amables y buena gente. Altamente recomendable.

Carniceria Polleria Pilar

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Verge de la Mercè, 42, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34934731529
  • Página web :
  • Carniceria Polleria Pilar de guardia : no rellenado
  • Carniceria Polleria Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Polleria Pilar :

- Muy buena calidad y el trato al cliente de diez y medio.

Carnisseria de cavall

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 239, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933729854
  • Página web :
  • Carnisseria de cavall de guardia : no rellenado
  • Carnisseria de cavall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria de cavall :

- La mejor carnicería que uno puede encontrar, la calidad y, el servicio son, excelentes y, el precio realmente ajustado, muy por debajo de la excelente calidad de los productos, llevo desde niño comprando ahí con mi madre en los 90, y espero que el negocio siga abierto muchos años más  !

- Un trato muy bueno y una calidad de Carne de caballo de lo mejor q e probado  ! Recomiendo 100x100.

- Producto de primera en cualquiera de las opciones de carne de caballo, trato personal excelente y un precio muy razonable. Totalmente recomendable.

- Soy de otro pueblo bastante alejado y he probado carnicerías de caballo de diferentes pueblos, pero como las hamburguesas de aquí, en ningún lado. Son muy sabrosas, seguiré comprando ahí.

- Una carneceria de toda la vida que continúa ofreciendo una buena selección de carnes y con un trato excelente  !

- Una tienda familiar, con solera y experiencia dilatada. Trabajan con una materia prima excelente. Son honestos y agradables.

- Excelente producto y un trato agradable y familiar.

- Una carnicería cavallar de toda la vida. Producto fantástico.

- Muy buen producto y excelente trato profesional.

- Buen trato buena carne.

Carnisseria Lozano

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C/ del Molí, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933723730
  • Página web :
  • Carnisseria Lozano de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Lozano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Lozano :

- Este local muy buen ubicado entre Espluguas y Hospitalet, justamente en la calle Molino, es idóneo para comprar lo que te haga falta de carne o embutido para casa o para un evento ya sea barbacoa con amigos o familiares, tiene unos lotes variados que harán las delicias de cualquiera, el trato del personal es excelente y se ve un local muy concurrido y limpio, detalle que ya es buena señal para todos los clientes.

- Género de buena calidad, pero poco personal para atender, y lento, aparte las dependientas cantan y bailan, delante del cliente, con una música muy fuerte, creo que la clientela va por la calidad, no por la forma de ser atendido.

- Llevo casi un año iendo cada mes tanto para la carne como para el embutido la recomiendo 100 por 100 Me encanta todooo lo que tienen, los trabajadores de 100000000 amables si de algún lote no quieres algo te lo cambien la recomiendo sin nigun tipo de duda.

- Fui pq he leído muy buenas reseñas y la verdad no ha decepcionado, el personal muy amable y servicial, la chica que me atendió muy bien, los productos buenísimos y el poder comprar también los lotes de carne es muy apañado, sin duda volveré cuando vacíe el congelador.

- Mucha gente, los lotes están bien pero no hay números y la cola es interminable, si compras suelto sale caro.

- Muy buena compra, buen trato y super rápido te atienden lo recomiendo.

- Muy buen servicio. Buena calidad de productos.

- Se compra muy bien, tienen ofertas de lotes de carnes diferentes.

- Género de primera a muy buen precio y un trato exquisito… Somos seis en casa y vamos cada 15 días, una maravilla de tienda.

Pic Supermercat de la Carn

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Cornellà, 100, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936305004
  • Página web :
  • Pic Supermercat de la Carn de guardia : no rellenado
  • Pic Supermercat de la Carn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pic Supermercat de la Carn :

- Muy bueno productos muy muy buenos calidad precio que están muy bien todo muy limpio y el trato con los trabajadores son muy amables y te aconsejan que es lo mejor para ti sobre todo la calidad de los productos son muy buenos y hay muchas ofertas es muy aconsejable ir o lo veréis de verdad que tal cómo están la vida hoy en el 2023 vale la pena ir y comprar como vuelvo a repetir muy buena calidad y los precios están muy bien para las ofertas genial para lo máximo en calidad digamos que lo máximo en calidad se tiene que pagar pero sabes que es un producto de alta calidad y entre medio mejor que Mercadona carrefour o grandes supermercados de este tipo mucho mejor.

- Tienes ofertas geniales, la de 4kg a escoger entre sus variedades se lleva el premio  ! la carne en mi opinión es de buena calidad. El personal muy amable.

- Muy buena oferta y la dependienta muy agradable simpática.

- Excelente atención, la calidad de la carne es fantástica, carne como mantequilla de tierna. A muy buenos precios.

- Gran calidad y muy buen precio Las dependientas y los dependientes muy amables, atentos, te aconsejan perfectamente un 10, son muy limpios y sobretodo se preocupan que no haya transferencias alimentarias si eres intolerante a algo, te pueden hacer preparados carnicos sin lactosa. Recomendable 100% productos certificados, con muchísima variedad. Desde el primer dia que abrieron compramos la carne aquí, no hemos encontrado calidad igual. Además se puede usar la terraza para tomar algo, almorzar, merendar etc.

- Una auténtica boutique de la carne. Muy bueno todo.

A la Carta Esplugues

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer del Mestre Joaquim Rosal, 1, 08950 Esplugues de Llobregat
  • Teléfono : +34931866632
  • Página web :
  • A la Carta Esplugues de guardia : no rellenado
  • A la Carta Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A la Carta Esplugues :

- Hemos estado 4 días en Esplugues de Llobregat, comiendo y cenando en diferentes sitios y ha sido la comida más rica de todas. El peque se ha comido los macarrones sin rechistar, como en casa. Muy amablemente nos han calentado la comida y nos han facilitado cubiertos de plástico. Se agradecen esos detalles cuando viajas con niños. Gracias.

- Las croquetas son brutales. La tortilla de patatas te la hacen por encargo si lo necesitas, y está buenísima. Y también hemos probado el conejito al ajillo que estaba muy rico. Además Montse es encantadora. Muy recomendable.

- Ha sido la primera vez y creo que la última. Los calços estaban medio hechos, la salsa deja bastante que desear. El bacalao a la llauna escaso, venían bastantes patatas. Después de hacer un encargo para una hora hemos tenido que esperar más de media hora para recoger. Y cuando hemos llegado a casa ha habido que precalentarli todo. He decir a su favor que las alcachofas su estaban buenas. Para mí es caro.

- Eran carnicería y charcutería (al menos yo lo recuerdo así). Después comenzaron con los platos elaborados para llevar. Hay que matizar que también puedes comprar carne y charcutería cuando vas a comprar comida elaborada. Es un negocio bien gestionado, rapidez y variedad de platos, también puedes encargar otros que no están en el mostrador, ellas y ellos se encargan de facilitar todo lo que necesites. Destacar la atención y la proximidad de las personas que están al frente, en primera línea, la más dura, atención a todas y todos lo que por allí vamos, gran resistencia y paciencia ¡son fantásticas  !

- Súper pollo  ! Pongo cinco estrellas porque aunque parezca fácil comprar un pollo a l'ast normalmente están secos o crudos por dentro. Estos pollos los encontrarás tiernos y bien hechos, los pollos que usan se nota la calidad de su carne y están muy bien cocinados. Perfecto, no pido más  ! Pero si quieres tienen más platos que tienen buena pinta. Yo probé los cslçots y también estaban genial.

- Paella para 4 personas estupenda  ! Nada más llegar te preguntan si te gusta socarrada para dejarla un poquito más. De sabor un 10, repetiremos seguro  !

- Muy buena carnicería con buen producto. El matrimonio que la lleva es muy agradable y atento. Las comidas que preparan son muy buenas, muy recomendable las paellas sobretodo la de verduras.

- Hola, es la primera vez que he ido y he comprado arroz. Estaba riquisimo. Les he encontrado por internet, ya que estaba la zona. Recomendable !

- Recomendable 100%. Comida casera y muy buen trato. De lo mejor de esplugues.

MB Charcuteria Carniceria

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Pere Galvany, 3, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MB Charcuteria Carniceria de guardia : no rellenado
  • MB Charcuteria Carniceria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MB Charcuteria Carniceria

Joaquín Madrid Barcelona

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Pere Galvany, 3, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933716174
  • Página web :
  • Joaquín Madrid Barcelona de guardia : no rellenado
  • Joaquín Madrid Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joaquín Madrid Barcelona

La Bona

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 105, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Bona de guardia : no rellenado
  • La Bona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Bona

Ya no hay carnicerías en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

MB Charcuteria Carniceria

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Pere Galvany, 3, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MB Charcuteria Carniceria de guardia : no rellenado
  • MB Charcuteria Carniceria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a