Contactar con una carnicería en Elizondo, 31050

Contacte con una carnicería en Elizondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Elizondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Elizondo o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Elizondo :

Charcuteria Carniceria Ciaurriz

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Jaime Urrutia, 26, 31700 Elizondo, Navarra, Spain
  • Teléfono : +34948580257
  • Página web :
  • Charcuteria Carniceria Ciaurriz de guardia : no rellenado
  • Charcuteria Carniceria Ciaurriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charcuteria Carniceria Ciaurriz :

- Una carnicería con una materia prima espectacular. Sus embutidos caseros son de otro mundo. Además, el dueño Pedro y sus empleados Josu y Salva son muy simpáticos y atentos. Muy recomendable.

- Muy buena materia, calidad y precio inmejorables. Pero sobre todo muy contento por el trato recibido por parte de los tres carniceros, a mi en este caso me atendió el más joven de los tres, un encanto de chaval buen servicio y he de destacar sus fritos de tigre, están riquísimos.

- Bonita carniceria junto a la cascada de txokoto. La mejor carne de baztán, ideal tanto para el día a día como para encargar para alguna comida o lo que surja. Buena calidad y buen trato.

- Muy buena carne y muy buena atención. La txistorra buenísima y las chuletas riquísimas. Como para repetir.

- Muy buena carne, calidad y precio inmejorable. El chaval muy majo.

- Producto de muy buena calidad, y el chaval que nos atendio un encanto. Repetiremos.

- Buena carne. Muy atentos y muy majos.

- Muy buen género y trato muy amable  !

- Muy buen género, muy buen trato. Buena relación calidad precio.

- La mejor del baztán  ! Sumado a un trato muy agradable y cercano.

Carnicería Barrutia 12

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Jaime Urrutia, 15, 31700 Elizondo, Navarra, Spain
  • Teléfono : +34640242494
  • Página web :
  • Carnicería Barrutia 12 de guardia : no rellenado
  • Carnicería Barrutia 12 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Barrutia 12 :

- Estamos encantados de haber descubierto este establecimiento y su concepto innovador, con gente majisima detrás del mostrador. La comida preparada es buenísima, después de mucho pensar no decidimos por los pimientos rellenos y la ensalada de pasta y hemos disfrutado muchísimo  ! Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%

- Muy bueno todo lo que venden. Es nuestra txistorra favorita de todo el valle. Y los txuletones de muy buena calidad. Los platos preparados, todos los que hemos probado nos han encantado. Y por si fuera poco, un trato perfecto. Volvemos todos los años.

- Hola, somos de Valencia y hace unas dos semanas estuvimos de vacaciones en la zona. Nos recomendaron esta carnicería y fue un acierto. Atención exquisita, y productos sin aditivos, de la zona y de gran calidad. Ojalá tuviéramos cerca de nuestra casa, una carnicería de esta calidad. Muchas gracias  !

- Estoy encantada con la carnicería Barrutia 12 la tanto la carne como los preparados son de excelente calidad y el sabor no tiene nada que ver con la carne que he comprado en otras carnicerías o grandes superficies. Todo lo hacen y lo preparan con cuidado y cariño y se nota y la carne es tierna, jugosa y con sabor. Tienen una gran variedad de productos y espero probarlos todos  !

- Carne de gran sabor, producto fresco de primera calidad en el que se nota el uso de ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos. Sumado al trato inmejorable y a una gran calidad-precio, hacen de esta carnicería mi favorita.

- Local Espectacular  ! Todos los productos que he probado están buenísimos  ! Y las paellas que hacen sin duda recomendadisimas  ! Están súper buenas  !

- Compramos hamburguesas de txuleta y también txistorra de euskaltxerri y las dos cosas son excepcionales. De hecho, puedo afirmar que la txistorra es la mejor que he comido en mi vida. Me encantó que la carne de la hamburguesa no estuviera excesivamente picada… La textura y el gusto, como digo, excepcionales. Una pena que estuviéramos alojadas relativamente lejos de la tienda, pero una sorpresa y alegría al ver que podemos pedir online. La atención fue muy buena. Hasta nos dieron a probar un chorizo de txuleta que seguro pediremos en nuestro primer pedido online.

- Estoy encantada con todos los productos que tienen es muy familiar su atención es perfecta yo la encontré de casualidad en unos de los viajes que hice a arizondo y desde entonces ya e hecho varios pedidos la recomiendo sin dudarlo tienen un género buenísimo.

- Servicio magnifico. Y una carne de primera calidad. Recomendable en todos los sentidos. Muy atentos y resuelven cualquier problema de forma muy cercana.

- Carniceria limpisima y muy organizada. Un gusto verla. Compramos carne para la casa rural y estaba muy tierna y con mucho sabor, además compramos un par de platos cocinados y a parte de estar muy buenos eran totalmente naturales. Nos aconsejaron muy bien. Al día siguiente volvimos y compramos para llevarnola casa. Ahora pedimos online. Desde luego una carnicería de confianza y de calidad. Recomendable 100%

Roberto Goñi Arrupea

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Mendinueta, 3, 31700 Elizondo, Navarra, Spain
  • Teléfono : +34948580164
  • Página web :
  • Roberto Goñi Arrupea de guardia : no rellenado
  • Roberto Goñi Arrupea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Goñi Arrupea :

- Hemos estado unos días en Elizondo y nos henos traído chuletones y chistorras. De verdad, algo impresionante cómo estaba todo. La tienda es un espectáculo y Roberto es un fuera de serie. 100% recomendable.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a