Contactar con una carnicería en El Royo, 42160

Contacte con una carnicería en El Royo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en El Royo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en El Royo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Royo :

Carniceria Iván Medrano

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza Plaza, 3, 42153 El Royo, Soria
  • Teléfono : +34975271014
  • Página web :
  • Carniceria Iván Medrano de guardia : no rellenado
  • Carniceria Iván Medrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Iván Medrano :

- La he conocido por las reseñas de Google buscando alternativas porque estaba alojada por la zona en vacaciones y queríamos hacer una barbacoa. Extraordinaria la calidad de todo el producto. Las hamburguesas son inmejorables igual que el picadillo, el chorizo y la panceta. El precio muy bueno. La pena es no tenerlo más cerca de mi ciudad pero llevaremos un buen aprovisionamiento para congelar. Muy recomendable.

- Situado en el pueblo soriano de El Royo, al lado de la iglesia. Carne de buena calidad, embutidos caseros con diferente condimentación, chorizo picante y dulce, salchichón, chorizo cular, etc. Los chuletones estupendos y a buen precio. Nosotros vamos regularmente a comprar allí. Después podéis tomar una caña en el Cintora y dar una vuelta por el pueblo y después acercaros a Derroñadas, cercano y muy bonito. Recomendable al cien por cien.

- Pequeña carnicería localizada justo al lado de la iglesia y del frontón, bien atendida por un joven carnicero, y con una estupenda carne y embutidos, además de contar también con quesos, miel, vinos y leche, todo de muy buena calidad, a unos buenos precios y siendo todos productos de la zona. Y como complemento, también tienen algo de congelados (langostinos, gambas, fritura, pescado y más cosillas) que te hacen el apañó completo, aunque lo mejor es cualquier producto de carnicería. Como recomendación, el picadillo, la morcilla dulce de Soria y los quesos de Oncala, por ejemplo.

- Excelentes chacinas a precios razonables. Ademas tiene otros productos como miel, queso, mermelada o algo de marisco. Buena atención.

- Excelente carne y buenos precios.

- Excelente producto y estupenda atención. Totalmente recomendable.

- Muy atento con los clientes, embutidos y carnes de primerísima calidad.

- Carne de primera calidad.

- Carne súper buena de mucha calidad y trato excelente.

- Muy buena carne y el trato exquisito.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a