Carnicería / Castilla-La Mancha / El Puente del Arzobispo

Contactar con una carnicería en El Puente del Arzobispo, 45138

Contacte con una carnicería en El Puente del Arzobispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en El Puente del Arzobispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en El Puente del Arzobispo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Puente del Arzobispo :

Cárnicas DIBE SL

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Cañada Real, 120, 45570 El Puente del Arzobispo, Toledo
  • Teléfono : +34925436268
  • Página web :
  • Cárnicas DIBE SL de guardia : no rellenado
  • Cárnicas DIBE SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cárnicas DIBE SL :

- La carne de grandísima calidad, muy buen servicio, te parten la carne con gran destreza y siempre queriendo q el cliente quede satisfecho.

- Muy bueno el personal, atentos y saben tratar el género recomendable 100/

- Hoy, día de Navidad, hemos decidido comer chuletón de Angus de cárnicas Dibe comprados en el Udata de Puente del arzobispo. Estamos sin palabras… Una delicia. Anoche comimos croquetas de chorizo de jabalí, y croquetas de salchichón de jabalí, y que espectáculo. Buenísimas. Recomendado 100%. No dejéis de visitar el Udata de Puente, además gente majisimas, Ana, Virginia, Bea, una atención excelente, precios buenísimos, y producto fresco y de calidad.

- A nosotros nos gusta mucho este sitio, vamos desde otro pueblo y siembre nos atienden muy bien y venden productos de muy buena calidad.

- El personal, muy agradable, en charcutería y carnes saben muy bien lo que se hacen y te aconsejan en lo que necesites, los productos muy frescos y con calidad, muy recomendable.

- Si muy amables en atención y yo siempre compro la carne allí buena calidad.

- El cochinillo espectacular, las hamburguesas de carne y pollo buffffff sin palabras. Es una carnicería de las de verdad, con producto de calidad. Siempre que pasamos de camino al pueblo, paramos a comprar.

- Excelentes productos. Trato inmejorable por parte de los empleados. Atención top.

- Sin duda la mejor carnicería de la zona, tanto en sus productos como en atención. Recomendable 100x100.

- Muy limpio todo, todo bien colocado, buena carne los dependientes muy amables y atentos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a