Carnicería / Asturias / El entrego

Contactar con una carnicería en El entrego, 33060

Contacte con una carnicería en El entrego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en El entrego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en El entrego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en El entrego :

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. la Paz, 48, 50, 33940 El Entrego, Asturias
  • Teléfono : +34984849088
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Comercio con gran variedad de productos. Localizado cerca de la carretera general del pueblo. En línea con otros supermercados de la misma marca, resaltando un trato excelente de su servicio.

- Concretamente la tienda ubicada en El Entrego siempre me ha parecido demasiado reducida para la clientela que normalmente la frecuenta, falta espacio y en las condiciones actuales que atravesamos (distancia, mamparas etc.), dificulta bastante la tarea de hacer la compra sobretodo cuando no es la adquisición diaria sumando lo anterior a que el establecimiento no dispone de aparcamiento y de ahí que muchas veces haya que desplazarse hasta el Alimerka de La Felguera por ser mucho más amplio, con más productos y servicio de parking. Lo más reseñable de la tienda de El Entrego es el personal de la sección de pescadería, son súper eficientes, amables y grandísimas profesionales en la preparación del pescado por cierto de gran calidad no así en la carnicería cuyo producto tiene bastante que mejorar.

- Charcutería y carnicería de 10 pero hay detalles de la pescadería y de la frutería que no me gusta. En la pescadería los langostinos son pequeños y en frutería los plátanos de Canarias están Casi siempre muy verdes y siempre tengo que cojer banana : (a y panadería que se me olvidaba también excelente y los que están trabajando muy amables en general al Alimerka le pondría un 9.

- Hay frutería, carnicería, pescadería, charcutería y panadería. Muy buena calidad. El supermercado es pequeño pero hay casi de todo, y muy simpático el personal, atienden muy bien.

- Este súper me gusta cada vez más, gente muy agradable los que trabajan y realmente está muy ordenado, la única pega es que dejan mucho las colas en vez de poner más cajeras/osea.

- La Empanada Asturiana de Carne impresionante  !. La mejor empanada de la zona. Ya era hora  !

- Atención excelente en lo relativo a pedidos online en la situación actual de estado de alarma. Gracias a este Alimerka mis padres que son mayores reciben los pedidos de comida sin tener que salir de casa. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

- Son los mejores… Siempre salgo de allí encantada del trato que me dan. Además es que si voy a otro súper los echo de menos, no es lo mismo. Simplemente geniales. !

- Rapidez en la compra, cajeras muy agradables que te ayudan con cualquier problema, variedad de productos en panadería y carnicería, para mi el mejor Alimerka de la Cuenca Del Nalon, buen lugar para hacer compras.

Ya no hay carnicerías en la ciudad El entrego, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de El entrego

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. la Paz, 48, 50, 33940 El Entrego, Asturias
  • Teléfono : +34984849088
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a