Carnicería / Extremadura / Deleitosa

Contactar con una carnicería en Deleitosa, 10070

Contacte con una carnicería en Deleitosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Deleitosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Deleitosa o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Deleitosa :

Fábrica de Embutidos Hijas de Eduardo Nieto Larrá

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de la Breña, 2R, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Teléfono : +34927540093
  • Página web :
  • Fábrica de Embutidos Hijas de Eduardo Nieto Larrá de guardia : no rellenado
  • Fábrica de Embutidos Hijas de Eduardo Nieto Larrá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de Embutidos Hijas de Eduardo Nieto Larrá :

- Llevamos años mi familia y yo comprando en este establecimiento. Todo buenísimo y a precio razonable. Ayer me pasé a una hora no razonable y tanto Rosi como su hermana hicieron todo lo posible para podernos dar el pedido. Muchas gracias, os estamos muy agradecidos.

- Nunca había hecho una compra de jamones o embutidos por internet y mi opinión es excelente. Comprar a través de la web me ha resultado muy sencillo, pero, además, tuve dudas sobre uno de los productos que había elegido, les llamé por teléfono y me aconsejaron de forma rápida y muy amable. La calidad me ha parecido excelente y repetiré sin dudarlo. Se lo recomendaría a todo el mundo, tanto para consumo propio, para regalar, o para quedar mejor que bien en una comida con amigos o familia. ¡ Un diez  !

- Muchisimas gracias por el detalle de dejarnos aparcar. Somos un grupo motero al que se nos ha ofrecido su enorme explanada para aparcar mas de 50 motos. Por cierto la morcilla picante exquisita.

- Limpio, gran profesionales, artículos de primera calidad, el chorizo de jabalí el mejor que he probado, calidad precio un 10. Repetiré.

- Buen servicio, buenas carnes tanto de cerdo como de ternera y pollos. Muy buena chacina y sobre todo los jamones tanto apuro de cerdo ibérico, como de cebo, recebo y jamón serrano, los lomos de cerdo ibérico exquisitos al igual que los solomillos de cerdo ibérico fresco, y lo mejor de todo el precio 'excepcional'

- Todo lo que diga es poco, todo riquísimo y bien de precio.

- Buena calidad y muy agradables.

- Estan bastante bien pero años atras habia comprado una calidad fabulosa ahora no tanto.

- Hola una tienda en deleitosa de muy buena calidad, productos de Extremadura ibéricos muy buenos. Compro allí toda la carne y embutidos porque son de lo mejor y precio calidad geniales. En la boda de mi hija trajimos un jamón ibérico de bellota y espectacular, la gente encantada y no sobró nada ajjajaj. Lo recomiendo 100/100.

- Los mejores embutidos y carnes de toda Extremadura, el Jamón impresionante.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a