Carnicería / Aragon / Cretas

Contactar con una carnicería en Cretas, 44246

Contacte con una carnicería en Cretas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cretas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cretas o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cretas :

Carnicería Inma Adell

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Baja de Carlos I, 2, 6, 44623 Cretas, Teruel
  • Teléfono : +34978089501
  • Página web :
  • Carnicería Inma Adell de guardia : no rellenado
  • Carnicería Inma Adell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Inma Adell :

- Para mí las mejores longanizas que he probado. Todos los embutidos los hace Inma en su carnicería, al entrar puedes ver colgadas las longanizas y sobrasadas que han hecho en el día ? Además tiene quesos variados riquísimos, recomiendo el de trufa, huevos y más. Inma, la dueña, es una persona maravillosa, súper amable y muy cercana. Aunque venga 1-2 veces al año a llevarme longanizas siempre se acuerda de nosotros y nos trata como si viniéramos cada semana.

- Lugar encantador, antes de entrar te llama la atención la fachada, decorada con plantas, letrero de madera, balcones. Dentro: Jamón, longaniza, salchichas, butifarra. Riquísimo todo. Primera calidad. Magnífica atención y cercanía.

- Hemos estado una semana en la zona, y antes de ir… Ya tenia claro dónde iba a comprar  ! Inma es un encanto, y trabaja una materia prima espectacular. Todas sus carnes son de una tremenda calidad, y sus embutidos. Vamos de otro mundo. Si a la calidad, le sumas el servicio, cariño y atención de Inma… Pues ya me dirás  ! Un lujazo. Gracias por todo y nos volveremos a ver  ! Un abrazo.

- Muy buena carnicería, productos caseros elaborados por la propia dueña. Recomiendo probar la longaniza y la morcilla. Además la longaniza que en valencia llamamos de pascua espectacular. La dueña todo un encanto, muy buenas recomendaciones por su parte.

- Excelente establecimiento. Tienen un producto de excelente calidad y te saben explicar y aconsejar los productos para que pruebes y saborees los excelentes productos de la zona.

- Parada obligatoria si visitas el pueblo de Cretas. Pequeña carnicería dónde puedes encontrar todo tipo de embutidos, carnes, quesos y otro tipo de productos como arroz, huevos… Inma es una anfitriona de lujo, se dedica a vender y a producir sus propios productos. Mujer emprendedora dónde las haya, tremendamente servicial. Te explica absolutamente todas tus dudas. Sin lugar a duda no puedes visitar Cretas y no pararte en su carnicería. Aprovechamos para pasar la noche en el área gratuita de Autocaravanas que han habilitado en el pueblo. Inma fue un placer conocerte, nos vemos en Mallorca  ! PD: A mi marido las salchichas casi le hacen llorar recordándole a sabores de su infacia.

- De las mejores carnicerías que he encontrado. Soy clienta de hace años, desde Vinarós subimos a comprar allí, todo muy rico a destacar las longanisas y butifarras caseras. Y luego, Inma es un encanto de persona. ¡¡Seguiremos comprando en Carnicería Inma Adell  !

- Producto de charcutería buenísimo elaborado por Inma (la propietaria). No te puedes perder la butifarra, la longaniza, los chorizos. Y la carne (cordero, cerdo. ) de primera calidad y a buen precio. El trato muy bueno. ¡Nosotros siempre nos vamos cargados  !

- La mejor carniceria con los mejores productos y elaborados por la propia dueña que además de ser una maravillosa persona es una amiga y vecina de toda la vida. A mi personalmente lo que más me gusta es la longaniza y el chorizo, pero todo está buenísimo. Ir no os arrepentiréis.

- Maravilloso lugar donde puedes encontrar la mejor longaniza de España  ! Inma es muy amable y nos asesoró muy bien sobre todos los embutidos y productos que vende. 100% recomendable  !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a