Carnicería / Cataluña / Creixell

Contactar con una carnicería en Creixell, 43050

Contacte con una carnicería en Creixell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Creixell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Creixell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Creixell :

Carniceria Sandra

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avinguda del Mercat, s/n, Local 1, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977800614
  • Página web :
  • Carniceria Sandra de guardia : no rellenado
  • Carniceria Sandra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Sandra :

- So nice and great meat… Gracias de tu visitantes de San Francisco  !

- Sandra es una profesional que se desvive por los clientes. A pesar de jornadas maratonianas tanto ella como el personal que tiene te reciben con una gran sonrisa. Productos de primera calidad y un servicio inmejorable.

- La relación calidad precio es muy buena. El personal mut simpático y agradable.

- Espectacular  ! Acabo de abrir los paquetes, no un huevo roto. Parecen una caja de regalo y reglamente lo son  ! Mil gracias Carniceria Sandra por vuestros productos de gran calidad, vuestro mimo y cuidado en el proceso de embalaje y transporte y sobre todo por vuestro compromiso con el cliente. Ha sido todo un descubrimiento. Altamente recomendable  !

- Amplia variedad de productos De buena calidad. Trato excelente SÚPER RECOMENDABLE.

- Estupenda carnicería por calidad en sus productos, precio y trato al cliente a destacar las hamburguesas, los chuletones y la carne de Angus… Pero todo es un acierto. Volveremos como cada semana, ahh porque la carne al ser fresca dura.

- Amplia variedad de productos. De gran calidad. Precio competitivo. El personal un encanto. No dudes en pasar.

- Fantástica carnicería, con una calidad excepcional en su producto y mejor precio, siempre es un acierto comprar allí, por sus lotes y la amabilidad y atención del personal.

- Muy buen producto y servicio.

Mercat de Creixell

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer del Mercat, 57, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34934883467
  • Página web :
  • Mercat de Creixell de guardia : no rellenado
  • Mercat de Creixell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercat de Creixell :

- Si no fuese por MERCADONA, no existiría, a parte de MERCADONA solo hay una carniceria/tocineria, se puede decir que Mercat Municipal de Creixell es MERCADONA. A fecha de hoy parece se anima la gente ya que dos o tres locales cerrados se están remodelando como si fuesen a montar algo. BUENA SEÑAL.

- Buen sitio con buen acceso y aparcamiento, hay varias tiendas bar cafetería y un Mercadona bastante grande. No es muy grande el sitio pero no está mal para ir a hacer la compra y tomarte algo. Recomendado.

- Muy bonito todo súper bien colocado los duces nuy buenos un recorido muy interesante lo recomiendo.

- Me gusta ir a comprar al Mercadona. Lo tenemos cerca. Además tiene gran espacio para aparcar. Fuera del Mercadona tienen una tienda de embutidos, peluquería, un bar, una inmobiliaria. Todo bastante peculiar en tan poco espacio o limitado para mi gusto. Pero se compra bien.

- Para lo pequeño que es hay de todo.

- Únicamente fui a un supermercado pero, además de tiendas de alimentación, también hay cafeterías. Esta muy bien la verdad pero no tuve tiempo de ver nada de lo anterior por las prisas.

- Pensaba que era el mercado municipal y es un súper, es Mercadona. Hay 1 bar 1 tienda de embutidos, otra de ropa y poco más en una especie de plaza cubierta y a mano izq los carritos y la entrada al súper.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a