Carnicería / Canarias / Corralejo

Contactar con una carnicería en Corralejo, 35014

Contacte con una carnicería en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 carnicerías en Corralejo :

La Bottega

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Mirlo, local 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34699012458
  • Página web :
  • La Bottega de guardia : no rellenado
  • La Bottega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bottega :

- Café con leche cremosa, buen sabor y taza de tamaño desayuno. Terraza amplia, y el personal amable. La bollería tenía buena pinta, y de sabor bien, pero ni estaba recién hecha o caliente, ni especialmente destacable. Un sitio agradable para tomar un buen café en su terraza.

- Desayunos deliciosos, los bocadillos de focaccia y cruasanes te los rellenan de lo que más te guste, también los zumos de naranja natural estaban muy ricos, tienen gran variedad de quesos y de productos italianos Fui a desayunar todos los días por la calidad de su materia prima, y con el cariño que nos hacían los bocadillos y el café, el trato fue exquisito, ¡muy amables  !

- Buenos días, fue hoy a comprar algo como bresaola, alcachofas, queso Italiano y al final una lasagna, la que me convenció fue la chica, no la conozco pero puedo decir buen trato… Muy amable ????

- Riquísimos bocadillos de productos italianos que te montas tú a tu gusto. A cualquier duda gastronómica te la resolverá el dueño, un toscano encantador.

- Muy bueno todo repetiré.

- Bar, cafetería y venta de productos italianos con precio accesibles. Lugar familiar y personal muy cariñoso. Me encanta.

- Productos fresco y de calidad. Limpieza e cuidado del personal hacen que sea todo maravilloso. 5 estrellas.

- Un sueño de bocadillos eligiendo en la charcutería lo que más te guste, cien por cien recomendable  !

HIPERDINO EXPRESS

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Corralejo Grandes Playas, s/n, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867766
  • Página web :
  • HIPERDINO EXPRESS de guardia : no rellenado
  • HIPERDINO EXPRESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIPERDINO EXPRESS :

- Genial para todas esas cosas que has olvidado traer de vacaciones. El personal es agradable y la calidad de la comida y las bebidas es excelente.

- Muy limpio, muy bien surtido y personal amable y colaborador.

- Super limpio super colocado y super educados.

- Very happy to see the supermarket near the beach for picking up some nice cold beers. Edit Answer to owner: De nada, el año que viene o pronto volveré a Corralejo y sin duda volveré a visitar vuestra tienda.

- Supermercado mucho más grande y con más cosas de lo que parece a simple vista.

- Sirve para un apaño pero no para compras diarias. Más que nada porque está preparado para el turisteo que llega. Eso sí: se vende aloe vera en múltiples formatos.

- Hiperdino express tiene una buena selección de elementos esenciales que pueden ser necesarios para una estadía de vacaciones, vendiendo cremas solares, botellas grandes de agua, refrescos, papas fritas, chocolate, bocadillos e incluso algunos artículos congelados, también venden algunos artículos congelados y una pequeña selección de recuerdos.

HiperDino Express Brisamarket

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : CC Atlántico Calle, Av. Ntra. Sra. del Carmen, s/n, 35660 Corral
  • Teléfono : +34928536300
  • Página web :
  • HiperDino Express Brisamarket de guardia : no rellenado
  • HiperDino Express Brisamarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HiperDino Express Brisamarket :

- Súper cómodo, le faltan algunas marcas importantes pero la calidad de su marca blanca es buena, la atención de los empleados es espectacular. Buena limpieza y colocación de mercancias.

- Un pelin más caro que el del centro de la ciudad pero nis cojo muy a mano. Si vienes a Canarias hay que comprar en el hiperdino ya que tienen ciertos productos locales.

- Hay casi de todo y el trato de las cajeras es muy bueno. Además ahora tienen promociones con premios. Ya tengo mi neverita.

- Es un hiper con gran variedad de productos y con buena atención y amabilidad por parte de los trabajadores. Dispone de pan, prensa y también tiene vigilancia.

- En toda Fuerteventura los super Hiper. Dino son los que dominan el negocio, están bastante bien y se puede encontrar prácticamente todo lo necesario para pasar las vacaciones están enfocados también al público inglés y eso se nota.

- Edito, la reseña. Me confundí de establecimiento. Este no está mal, aunque un pelín más caro.

- Siempre dando un buen servicio a los clientes, es un alivio que tengan abierto todos los dias incluidos sábado y domingo.

- No está mal, pero tampoco bien.

- Está muy a mano. Se agradece que para lo a mano que está no dispare lose precios. Abren los domingos. Y son muy serviciales.

HiperDino Express BAHÍA

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. las Dunas, s/n, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535737
  • Página web :
  • HiperDino Express BAHÍA de guardia : no rellenado
  • HiperDino Express BAHÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HiperDino Express BAHÍA :

- Hace el mejor possible por entender la gente y hablar ingles. Todo bien colocado siempre.

- El mejor súper que he estado en mi vida.

- Buen trato.

- Buena atencion.

- Selección decente con la mayoría de los artículos que pueda necesitar. El personal se había ido cuando llegué allí y había una cola, tomó algún tiempo antes de que el personal estuviera allí.

- El supermercado está cerca para panecillos, etc. Pequeñas cosas si necesita urgentemente algo grande. El personal es siempre muy amable y atento. Siempre te saludan calurosamente. Gracias.

- A Pricey y a los británicos les encanta discutir aquí.

- Este fue un gran Hiperdino, me encantan todas estas tiendas, pero de todas es la única que he encontrado con una cajera antipática muy hosca y severa, ¡tal vez solo estaba teniendo un mal día  !

HiperDino Express LOS CORALES

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Centro Comercial Atlántico, Av. Ntra. Sra. del Carmen, s/n, 3566
  • Teléfono : +34928536400
  • Página web :
  • HiperDino Express LOS CORALES de guardia : no rellenado
  • HiperDino Express LOS CORALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HiperDino Express LOS CORALES :

- Very Clean Store, Friendly Staff. Lots Of Variety. Fresh Foods Looked Paticuarly Outstanding.

- El supermercado está muy bien ubicado, todo correcto excepto las formas de una trabajadora, para avisarme de un producto que no se podía tocar fue a través de un grito, casi me muero del susto, salí de mal humor puesto que las formas para avisar a alguien de que el producto no se puede ver, entiendo la llamada de atención pero las formas son totalmente desproporcionadas con el cliente o cualquier persona. No voy a escribir su nombre por que todo el mundo tiene días, y quizás esta llamada de atención (ahora de mí a ella) le haga reflexionar sobre las formas. Lo demás 100% recomendado.

- Buy bread from here everyday to feed the fish at the end of the pier. Try it. Fills your whole morning till decent time togo to bar.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a