Carnicería / Cantabria / Comillas

Contactar con una carnicería en Comillas, 39024

Contacte con una carnicería en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Comillas :

Lupa Supermercado

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Cervantes, s/n, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercado de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercado :

- Limpio, ordenado. Me gusta el surtido de productos.

- Limpio, ordenado, amabilidad y simpatia.

- For an 'express' supermarket it has a good selection, and was well stocked, clean and well organized.

- Buen surtido, limpieza y orden.

- Limpio y ordinado.

Aramburu (Comillas)

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Antonio Sánchez Movellán, 4, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942722225
  • Página web :
  • Aramburu (Comillas) de guardia : no rellenado
  • Aramburu (Comillas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aramburu (Comillas) :

- Recomiendo esta tienda 100 × 100 Por donde empezar  ! porque todo es maravilloso Vamos un primer dia y nos llevamos un jamoncito y un poco de lomo, queriamos una torta del cuera pero la tebian agotada, el señor amable no, lo siguiente, se ofrecio invluso a llamarnos cuando la recibiera… Super bueno lo que nos llevamos, asi que volvimos a por esa torta del cuera que ya nos aviso el señor que nos iva a encantar, Y eso es pocooo  ! maaaaaaadre mia como esta la tortaaaa  !, la recomiendo seguro, todo super bueno y como digo el trato del dependiente de 10, super amable y super agradable. Me encanta la opción de compra on line asi podremos recordar un pedacito de nuestro viaje  ! Repetiremos seguro  !

- Hemos ido a comprar anchoas por recomendación del restaurante “La Fragua” y al mismo tiempo hemos comprado dos quesos de la tierra para regalo. La chica que nos ha atendido maravillosa.

- Todo sensacional. No fallarás compres lo que compres. Muy buena selección de licores, muchos de ellos, artesanales y de la zona. Muy buena carne, embutido y deliciosos quesos. Sobaos de morirte… Caro, pero merece la pena.

- Acabo de estar en Aramburu, da gusto este sitio, siempre te atienden con una sonrisa. Hoy la chica que me atendió en la charcutería no pudo ser más amable y servicial. El mejor establecimiento de Comillas.

- Llevamos yendo a comprar varios años en verano, suelen tener buen producto aunque nada barato. Empanadas muy buenas. Pero el otro día compramos unas hamburguesas de cabrales y cuando fuimos a hacerlas, comprobé que estaban caducadas de hace tres días. Me parece que deberían comprobar mejor que es lo que tienen ya que tienen gran afluencia de gente cada día. Al ir al día siguiente me dicen que es un problema de etiquetado y que estarían bien, que igual en invierno podría pasar pero en verano no. Me daban unas para llevarme al vacío pero solicité la devolución del dinero por irnos de viaje.

- This place was pretty busy when we visited Comillas. Looked really good and headed inside. Lots of cheeses, jamon and other meat products. Also some pies and pastries. Bought some sausages to bring with and a Tuna/Tomatoe Pie to eat later on. Both items turned out to be very good. Well made sausages, nothing mass-produced. Also the pie was very good. Nice and crispy outside. Good filling with good quality tuna and fruity tomatoes. They do good pies around here in the north and this shop is a place to find them for fair prices in good quality. Staff was friendly, service was fast. A good place to shop.

- Great touristy place with an interesting palace and lots of historic architectural sites like the house by Gaudi. Add the beach and the lovely old Town area and you can't go wrong. I stayed at the local hostel (Huesca del Camino  !) and it was one of the nicest I've ever seen.

- Desde que ha abierto este sitio siempre venimos a comprar aquí la carne para barbacoas. El chuletón es espectacular pero también tienen entrecot de vaca roxa buenísimo. La morcilla, los criollos… Todo esta buenísimo. Tienes una gran variedad de vinos, vermut. También charcutería. Lo bueno es que el chico que está en la carnicería es muy agradable. Siempre te da opciones y opinión sobre lo mejor que tiene. Seguiremos comprando aquí toda la carne siempre.

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : P.º de Estrada, S/N, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Perfecto para bajar a comprar cualquier cosa que necesites mientras estás de vacaciones por la zona. Tienen de todo, incluso por si tienes que hacer una pequeña compra y no quieres desplazarte más de la cuenta con el coche.

- Buen supermercado para sacarte de apuros si necesitas algo ya que es el único super de la zona, eso si ni se os ocurra comprar pescado ahi ya que si en mercadona le parece caro aquí cuesta tres o cuatro veces más que en el mercadona  !

- Me ha gustado esta cadena de supermercados, por lo menos el que hay en comillas. De todo, pescado fresco. Personal amable. Espacio para aparcar.

- La pescadaderia corta pero muy bien en los productos bonito de temporada y bacalao precios buenos.

- Gran variedad de productos con todo tipo de marcas. Cuenta con carnicería y charcutería.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a