Carnicería / Asturias / Colunga

Contactar con una carnicería en Colunga, 33019

Contacte con una carnicería en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Colunga :

Carnicería Vicente

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de la Reconquista, 0 S N, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985856009
  • Página web :
  • Carnicería Vicente de guardia : no rellenado
  • Carnicería Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Vicente :

- Siempre que compró aquí es un acierto. La carne es lo mejor de la zona y se nota que sus preparados los hacen cada día. Además ahora tienen mucha variedad de fruta que es muy fresca y sabrosa. También debemos de destacar la gran amabilidad y ayuda que nos aportan las empleadas en buscar el mejor producto, siempre muy agradables. Los chicos del verano siempre encantadores y queriendo ayudarte en todo lo posible mejor elección imposible. Como último destacó de ellos los deliciosos cachopos que hacen, muchos sabores y espectaculares. No nos olvidamos a los pioneros Vicente y Eva siempre encantadores.

- El chuleton de ternera duro mi perra lo disfruto bien casi la mitad luego tenia una especie de brazo de gitano carne beicon y queso muy rico no acertamos con el chuleton atencion muy buena un saludo.

- Había visto buenas valoraciones sobre el cachopo que preparan para que solo tengas que freirtelo… Realmente espectaculares ! Venimos de Madrid a pasar unos días por la zona, y lo primero que hicimos fue pasarnos por la tienda. Además, nos dio un folleto porque hacen envíos online.

- Productos de muy buena calidad. Personal muy atento y amable. Recomendable 100%. Seguro que vuelvo pronto.

- La carne es sencillamente espectacular. Manteca pura que diría el mismo Vicente. Se corta con el tenedor sin esfuerzo. Tienen unos laboratorios propios para asegurarse de que la ternera esté sana y 'limpia'. Llevo años consumiendo esa carne y no ha empeorado la calidad lo mas mínimo. Eso si, me han dicho que si te comes el cachopo de morcilla matachana, vas al infierno…

- Trato del personal y calidad de los productos de 10. Recomendable 100%

- Decir que los cachopos de Vicente son espectaculares ya no tiene relevancia, porque es algo obvió, todo el mundo lo sabe  ! El otro día me lleve unas albóndigas y la verdad es que estaban exquisitas, todo el elaborado está muy bueno  ! Y el trato, todos muy amables  !

- Los cachopos espectaculares a cual más rico, y los elaborados de una calidad excelente. Buen trato y lo mejor de todo que hacen envíos y tienen página web.

- Increíbles cachopos (preparan para llevar, muchas variedades) y atención muy amable.

- Siempre compro la carne de este establecimiento, un lugar encantador, limpio, ordenado y la carne siempre fresca. Los dueños como siempre muy majos y atentos y los chicos que tienen por el verano este año inmejorables. Un diez.

Carnicería San Miguel

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. les Palmeras, 3, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985856300
  • Página web :
  • Carnicería San Miguel de guardia : no rellenado
  • Carnicería San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería San Miguel :

- Siempre compro los chorizos y morcillas aquí, las congelo y tengo para medio año.

- Totalmente recomendable una carne excelente y unas personas de diez.

- Buena atención. Carnes, quesos, legumbres y frutas de máxima calidad. Muy recomendable.

- Tienen de todo. Carnes y embutidos de elaboración propia, frutas, legumbres, pan, conservas, harina de maíz… Todo de primera.

- Si quieres comer carne de primerisima calidad, no dejes de visitar esta carnicería, todo buenisimo…

- Excelentes calidades  !

- Muy buena carnicería excelente.

- Tienen muy buenos productos.

- Súper carnicero, chorizo ??excelente, costilla de ternera deliciosa y muy tierna, morcilla, relleno de chorizo, carne molida, queso, ¡y hasta nectarinas blancas  ! Todo es extra a precios razonables para la calidad. Yo recomiendo.

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Cam. de Loreto, s/n, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34984849142
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Buen supermercado. El mayor y mejor de la zona, tanto en precio como en variedad. Muy buena fruta y verdura. Es muy limitado comparado con supermercados grandes pero para la zona es lo mejor que vas a encontrar.

- Supermercado bastante completo. Varias marcas populares para elegir. Ofertas de algunos productos. No le doy cinco estrellas por el poquito desorden que había. Siempre habrá algo que mejorar por lo demás genial.

- Buen mercado para comprar tienen de todo los productos y marcas. Buena calidad en la fruta y carne.

- Es un museo distinto a los que hemos visto. Los niños se lo pasan muy bien. El precio es muy razonable. Las chicas que atienden son muy amables. Las figuras que hay fuera en los jardines hacen las delicias de los pequeños y mayores. Felicidades por el MUJA.

- Pues como casi todos los super, hay productos baratos (marcas blancas) y otras nuevas que han salido ahora que no las conozco, y las de siempre que se mantienen en su precio o más caras.

- Un supermercado con todo lo básico que puedas necesitar y con buenos precios y calidades.

- Buen supermercado con gente muy maja… De lo mejor.

- Supermercado bien surtido y en un pueblo se agradece. La fruta algo cara.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a