Carnicería / Castilla y Leon / Cogeces del Monte

Contactar con una carnicería en Cogeces del Monte, 47054

Contacte con una carnicería en Cogeces del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cogeces del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cogeces del Monte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cogeces del Monte :

Carnicería Alimentación Díez Herrero

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. la Fe, 1, 47313 Cogeces del Monte, Valladolid
  • Teléfono : +34653754401
  • Página web :
  • Carnicería Alimentación Díez Herrero de guardia : no rellenado
  • Carnicería Alimentación Díez Herrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Alimentación Díez Herrero :

- Todas las elaboraciones artesanales de Carlos y Mónica tienen un sabor de cine, de pueblo… Pueblo, de Cogeces del Monte, esos adobos que no consigues encontrar en Madrid. Nosotros somos fans de las costillas adobadas y del chorizo de siempre. De lo que más me sorprendió, el innovador salchichón de trufa, que está espectacular… Por no mencionar otras especialidades como el chorizo ibérico o el salchichón de piñones castellanos auténticos, de Pedrajas de San Esteban.

- Muy buena calidad, productos caseros inmejorables cómo puede ser el chorizo el salchichón, las costillas adobadas y para mí lo mejor de todo los muslos de pollo deshuesados y adobados. No se encuentran en ningún sitio como en está carnicería ideales para hacerlos a la brasa. Carne fresca, fresca.

- Un lugar muy cercano, familiar… Carlos y Mónica están formándose y actualizándose para dar el mejor servicio posible. La competencia de los grandes mercados es terrible. ¡Gracias por vuestra puesta a punto, por vuestro esfuerzo. La tienda es pequeña y muy bien organizada. En estos días del COVID cumpliendo rigurosamente la normativa. A Carlos le gusta trabajar con mucha perfección y presentar la carne y la fruta con mimo. Mónica apuesta más por la rapidez pero en un pueblo muchas veces vamos a comprar y a recibir un rato de charla. Un abrazo para los dos y enhorabuena por la valentía de mantener el pequeño comercio en el pueblo.

- Los eleborados son únicos, los productos de matanza adobados inmejorables, buena atención, la típica tienda de confianza de toda la vida.

- Una carnicería y tienda a la vez en la cual encuentras mucha variedad, muy buenos los productos adobados por ellos mismos los cuales recomiendo al cien por cien y por supuesto el lechazo típico de la zona.

- Excelente atención y calidad de todos sus productos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a