Contactar con una carnicería en Cobisa, 45052

Contacte con una carnicería en Cobisa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cobisa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cobisa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cobisa :

Carnicería Hnos. Arroyo.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Juego de Pelota, 8, 45111 Cobisa, Toledo
  • Teléfono : +34925378881
  • Página web :
  • Carnicería Hnos. Arroyo. de guardia : no rellenado
  • Carnicería Hnos. Arroyo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Hnos. Arroyo. :

- Excelente calidad en sus productos, grandes profesionales. Un lugar de confianza.

- Carniceria, pescaderia y frutería todo en uno, buenos precios y buena atención, el servicio fue un poco lento pero supongo que la persona que nos atendió estaba aprendiendo, nada alarmante.

- Una gran familia, un equipo de profesionales maravilloso y unos productos de calidad ante todo. Cualquiera de ellos te atiendo con dedicación y es un lugar idóneo para recibir unas carnes de calidad y sobretodo un pescado de 'categoría', donde su trato directo te lo hará llegar Luis, gran profesional del mundo del pescado.

- Muy buen producto y gran atención.

- Me encanta la frescura y calidad de todo su género, además del trato cordial y profesionalidad de todos los empleados. Si quieres calidad y amabilidad, saldrás satisfecho y se convertirá en tu tienda de confianza.

- Muy buena calidad en los productos y limpieza. Son muy buenos profesionales. Calidad precio razonable. Se puede recomendar con confianza. Y la recomiendo.

- Impresionante… Mucha variedad de carnes, cachopos. Carne de primerísima calidad y el trato muy familiar. Muy buen ambiente, parecen una familia. Tanto Andrés como los empleados son muy profesionales y saben muy bien lo que hacen. Si vas a Cobisa tienes que pasar a comprar carne por allí.

- La mejor calidad, servicio, amabilidad, la mejor tienda en alimentación de todo Toledo. Pescados, frutería y sobre todo su carnicería  ! Un trato muy cordial y limpieza. Gracias a todo el personal y Andrés el gran jefe  !

- La calidad de los productos es impresionante, tanto carne como pescado. Muy buenos profesionales y un trato estupendo.

- Superamables, muy buena calidad y muy buen trato, además todo sin gluten en sus preparados.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a