Contactar con una carnicería en Cercedilla, 28038

Contacte con una carnicería en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 carnicerías en Cercedilla :

Carnicería Javi

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Carmen, 21, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918521600
  • Página web :
  • Carnicería Javi de guardia : no rellenado
  • Carnicería Javi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Javi :

- Excelente como siempre Es de lo mejor de la Comunidad de Madrid, nunca decepciona. 5 estrellas son pocas.

- Compramos algo de carne y lomo, todo buenísimo. Trato estupendo, muy agradables.

- Un producto excelente y la atención esmerada y estupenda.

- Para mi es la mejor carnicería de Todo Cercedilla y eso que hay varias. La calidad es espectacular y el precio muy competitivo. Te lo envuelven en paquetes pequeños para que la puedas congelar. Las hamburguesas son gigantes, al igual que los filetes de ternera. Los quesos y embutidos de primera calidad. Las croquetas exquisitas. Y el trato de Javi y los chicos es magnífico. Lo pides por teléfono y vas a por ello más tarde. Se aparca bien en un parking cercano. No abren los domingos.

- Buenísima experiencia  ! Me lleve lomo de buey q estaba espectacular, tierno, súper rico y muy bien de precio. A los niños les lleve salchichas de cerdo frescas que hacen ellos y les gustaron mucho. Un gusto poder tener carne de calidad, volveremos  !

- La carne es de una calidad EXCEPCIONAL  ! y a un precio también excelente. Siempre que vamos a la sierra paramos en Cercedilla a comprar aquí. Y por último destacar también la amabilidad atendiendo al público.

- Me ha encantado. Ya probaré todo lo que compré…

- Buena carniceria con productos tipicos de la sierra madrileña, excelente atención al cliente y buenos precios. Sin duda recomendable y si se puede repetir 😉

- Carne muy buena. El personal de la carnicería estupendos y muy buenos profesionales. Yo voy expresamente desde Madrid a comprar allí.

- Magnífico producto, gran calidad, además son muy amables y atentos. Totalmente recomendable.

Agustín Sáenz de Miera Rodríguez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Mayor, 4, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918522245
  • Página web :
  • Agustín Sáenz de Miera Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Agustín Sáenz de Miera Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agustín Sáenz de Miera Rodríguez :

- Lo primero que me llamó la atención es el buen gusto de la tienda y la limpieza. NO HUELE A CARNE  ! huele a limpio. La amabilidad y profesionalidad es evidente. Te aconsejan, si no eres entendida en las piezas de carne como yo, en lo que mejor te puede servir para que quedes satisfecha. La carne buenísima y a buen precio y fresquísima. Se nota que sirven al por mayor porque no ves carne atarasda y de mal color. Un éxito mi guiso ! Y los filetes tiernos y con sabor a carne fresca. El jamón serrano espectacular. Me han dicho que van a poner tienda on line y por teléfono. Es una idea estupenda. Así no tengo que ir cargada con la compra.

- Conozco desde hace mucho tiempo este establecimiento. Sus productos son espectaculares y el trato inmejorable. Reparten a domicilio, lo cual me resulta muy práctico y cómodo. Lo recomiendo 100%.

- Siempre que voy a la sierra hago una compra grande para llevarmela a Madrid y así ir comiendo sus excelentes productos hasta mi próxima visita. La carne que tienen es espectacular, aunque también venden otros productos que me encantan.

- Muy contento con el trato y el reparto. Además los productos de muy buena calidad y se puede pagar con tarjeta cuando te lo llevan a casa.

- Carnes muy selectas y naturales y con un grupo de profesionales muy amables y que siempre te dan lo mejor. Tienen una gran selección de distintos quesos y fiambres y encima se lo pides y al día siguiente lo tienes en tu casa y todo al vacio.

- Carnes de gran calidad, buen precio, buen servicio y excelente en amabilidad. Lo traen a casa.

- Excelente trato, calidad y reparto a domicilio muy rápido, muy recomendable la verdad.

- Excelentes carnes, muy amables y además lo traen a casa.

- Muy buen trato gente formal y seria Excelente relación en calidad y precio 100% recomendable.

- El trato es estupendo y la carne que tiene es estupenda.

La Carniceria de Felix

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de la Sierra del Guadarrama, 16, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918523597
  • Página web :
  • La Carniceria de Felix de guardia : no rellenado
  • La Carniceria de Felix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Carniceria de Felix :

- Da gusto comprar carne en Cercedilla, en concreto en La Carnicería de Félix. Calidad excelente, trato inmejorable y un equipo dispuesto asesorarte en todo momento. Siempre tienen alguna novedad gourmet para los paladares más exquisitos.

- Soy una clienta habitual porque la calidad me parece estupenda, te saben asesorar y son encantadores. Además tienen productos que elaboran ellos, cachopos, nuggets, hamburguesas, callos  !… El precio supongo que como el resto de carnicerías de Cercedilla o incluso algo más bajo que algunas. Para mí, la relación calidad precio es estupenda. No cambio de carniceria.

- El producto que tienen es de muy buena calidad y lo elaboran allí, las hamburguesas caseras hay que probarlas y la carne de vaca de lo mejor que he probado en carnicería. Además el carnicero nos explicó todo con mucho interés. Muy recomendable y la zona vale mucho la pena.

- Uno de los mejores sitios para conocer las excelencias de Cercedilla, su gente y sus carnes y chacinas. Felix y Fabiola ofrecen una magnífica carne de la Sierra de Guadarrama, espectaculares las morcilla, las hamburguesas, los cachopos, la cinta de lomo adobada… Y encima siempre con una sonrisa y con charla asegurada con clientes del pueblo y foráneos. Mis Barbacoas son increíbles no porque yo sea un buen parrillero… Jajajaj.

- No sé que es mejor, si la carne o el trato. Increíble todo. Recomiendo las hamburguesas, de elaboración casera, los cachopos, la carne de vaca y los diferentes preparados. De todas formas, el equipo de trabajadores te asisten en todo momento. Espectacular  !

- Carnicería de pueblo, con productos de calidad, buen precio. Trato excelente, de Álvaro y demás, te recomiendan y aconsejan en todo. Probar sus hamburguesas y pinchos.

- Muy buena calidad en todos sus productos y a muy buen precio, sus hamburguesas impresionantes, hoy hicimos la mejor barbacoa.

- Esta carnicería tiene de los mejores productos de la sierra. Con un trato cercano y de confianza se ha convertido en un referente tanto para mi familia como para cualquier visitante de Cercedilla.

- Nos recomendaron la carne desde un restaurante cercano y espectacular. Una carne increíble y Alvaro un crack. Trato súper cercano y carne de 10. Volveremos cada vez que subamos a cercedilla.

- La mejor carnicería de la sierra de Madrid, la calidad de la carne es excelente  ! Las hamburguesas están buenísimas y el trato inmejorable.

Carnes Pablo Montalvo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle del Dr. Cañadas, 14, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918520134
  • Página web :
  • Carnes Pablo Montalvo de guardia : no rellenado
  • Carnes Pablo Montalvo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnes Pablo Montalvo :

- La calidad de los productos es de lo mejor  ! También tienen comida para llevar, especialmente recomiendo la ensaladilla y las croquetas  ! La carne está espectacular y al mejor precio sin duda  ! Y la atención es súper familiar  ! 100% Recomendable  !

- Mejor Carniceria de la Sierra de Guadarrama. Carne que proviene de ganadería propia y se nota en el sabor. Muy recomendado.

- Buenísima carne, mejor atencion.

- Excelente carne. Buen trato. Repetiremos.

- Excelente carnicería con ganadería propia en Cercedilla, amables y cercanos, productos frescos de primera calidad. ¡Un 10  !

- La mejor carne de Cercedilla, y eso es muy buena carne, Pablo cría sus propias vacas con mucho esmero y se nota, el resto de productos también excelente, el cordero de Segovia, el cordero de Robledo… Y las croquetas de puerro increíbles.

- Carne y embutidos de gran calidad en manos de verdaderos profesionales del sector, mucha amabilidad en el servicio.

- Excelente carne Muy buen trato Ganadería propia Te preparan comida por encargo.

- Mi experiencia es de toda la vida. Siempre estupendo.

- Muy buen lugar para comprar carne de su propia empresa.

Eugenio Sáenz de Miera Martín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Carmen, 11, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34918522097
  • Página web :
  • Eugenio Sáenz de Miera Martín de guardia : no rellenado
  • Eugenio Sáenz de Miera Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eugenio Sáenz de Miera Martín :

- Nos gusta mucho. Solemos comprar ahí. La calidad y el Corte de la carne la convierten en la mejor carnicería de la Sierra de Guadarrama. Eugenio es amable y educado. Trata bien a sus clientes, como tiene que ser. Magnífico producto. Seguiremos comprando ahí. Enhorabuena.

- Si queréis probar la mejor carne del mundo no dudéis en ir a comprar, además del buen producto, Eugenio y sus trabajadores son muy pero que muy buena gente. Recomendable 100%.

- Solo puedo decir q llevo más de 20 años comprando la carne q tienen. Si no la mejor, de las mejores de la sierra del Guadarrama.

- No hay duda alguna, es la mejor carne de toda la sierra en Madrid, familia de tradición que hace las delicias de todos los que vivimos o estamos de paso en cercedilla. Primera calidad a muy buen precio, además, con ofertas muy interesantes en producto de temporada.

- Excelente carne y otras delicias, lastima que lo bueno siempre tiene su precio…

- La mejor carne de la sierra. Un espectáculo de mostradores. Todo está tan rico como parece. Pero lo mejor, la atención, el cuidado, la simpatía y la amabilidad y la profesionalidad del personal. Inmejorable ambiente familiar. Se nota que hay generaciones de carniceros avalando ese servicio. Merece la pena una visita, vengas desde donde vengas, y si estás cerca, no hay excusa.

- Buenísimo embutido. Compramos un jamón serrano por 24. 90€/kilo, granadino, qué cosa más buena  ! Con ese precio difícil encontrar sabor, y éste lo tenía. Y salchichón ibérico. Muy buen producto, calidad, y precios buenos.

- Una maravilla, tanto el producto, el precio y la atención. Llevamos años yendo exclusivamente desde Madrid a comprar la carne aquí. Sin duda recomendable.

- Carnicería que merece ser visitada por el exquisito trato que se recibe, luego cuando pruebas sus carnes, sus embutidos, sus callos. Sabes que tienes que volver, haces de esta carnicería tu único proveedor de estos productos, yo tengo que hacer30 km. Para llegar, me merece la pena y siempre voy con ilusión.

Carnes Fiambres

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Carmen, 11, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnes Fiambres de guardia : no rellenado
  • Carnes Fiambres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnes Fiambres

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a