Carnicería / Castilla-La Mancha / Cedillo del Condado

Contactar con una carnicería en Cedillo del Condado, 45047

Contacte con una carnicería en Cedillo del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cedillo del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cedillo del Condado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Cedillo del Condado :

Carniceria Jose

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Paloma, 48, 45214 Cedillo del Condado, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Jose de guardia : no rellenado
  • Carniceria Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Jose :

- Muy buena carne y buena atención. También tiene elaborados propios como las hamburguesas o la carne para pinchos. Por encargo también te prepara la carne como quieras. En la tienda también puedes comprar conservas, frutería y charcutería.

- Muy buena calidad en los productos y el trato personal inmejorable.

- Alguien sabría decirme cuál es el número de la carnicería.

- Espectacular. Buenos productos y un trato excelente.

- Muy buenos productos.

- Genero de primerisima calidad… Atencion personalizada y trato extraordinario.

- Gran atención y maravillosos productos  ! Inmejorable.

- Excelente calidad de género y gran trato de los dependientes, muy profesionales.

- Muy agradables buen servicio y buena calidad.

Carnicería La Sagra sl

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Supermercado Covirán, Pol.san Antonio n3, 45214 Cedillo del Cond
  • Teléfono : +34629286790
  • Página web :
  • Carnicería La Sagra sl de guardia : no rellenado
  • Carnicería La Sagra sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería La Sagra sl :

- Súper recomendable  ! La calidad es estupenda, no se te cuece la carne en la sarten, todo super fresco, no doy mas estrellas porque no puedo ????Fuimos el domingo de chiripa porque no lo conocíamos, nos trataron como si fuésemos clientes habituales, nos dieron el 100% y todo con muy buen trato de verdad que salimos tan contentos que aunque tengamos que dar más vueltas ya tenemos carnicería ?? Por favor seguir así.

- Porque no hay más estrellas, que sino les daba más. Están ubicados en Cedillo del Condado, dentro del supermercado Coviran. Tienes de todo, trato cercano, atento y amable. Transmiten confianza. Y que decir queda que cómo está la carne… Sin palabras  !. Está especial, sabrosa, tierna. Da igual como la cocines, si haces guisos esta sabrosa, si haces plancha o frito exquisita, sabrosa y blandita. La hemos hecho carnicería de la casa y familia. Solemos comprar de todo, pollos, carne picada, filetes, chuletas, solomillos, chuletones, etc. Te lo preparan en persona o si no puedes te lo llevan a casa. Es comercio familiar, son súper atentos, agradables, me faltan calificativos para poder describiros como están sus productos. Somos lo que comemos, como se suele decir y que verdad más grande. Muy muy contentos con todo. Excelente calidad. 100%recomendado  ! Mil gracias familia  !

- Porque no hay 6 estrellas que si no se las pongo, mejor carnicería de toda la comunidad Valenciana. Calidad excelente, no he estado ahí, pero conociendo al propietario estoy seguro de ello, fijo que hace reparto a domicilio en moto con flecos.

- Sitio muy recomendado, la mejor carnicería y pollería sin ninguna duda, sitio limpio y bien ordenado, variedad abundante, se ve que todo es fresco y lo cortan delante del cliente, en nuestro caso compramos chuletas entre otras cosas, creo que son las mejores que he probado nunca, la atención al público súper cercana y agradable, te recomiendan en todo momento el mejor producto, he tenido que hacer fotos para subir la reseña, no es muy habitual entrar en una carnicería & pollería y que salgas satisfecho de la compra y el servicio recibido, lo normal es entrar comprar y irse, aquí es todo lo contrario, y después de probar el producto ya sabes que tú próximo lugar de compra será este. Por cierto está ubicado dentro del supermercado coviran que también tienen un trato cercano y amable, creo que hemos encontrado nuestra tienda habitual, gracias a todos los trabajadores.

- Muy buen producto, son super simpáticos y amables, mucha variedad, sin duda la mejor de la zona.

- Gran calidad de carnes, las barbacoas salen increibles con esa materia prima  ! Ademas el trato genial  !

- Buena calidad, tuve un problema con unos contramuslos pero me lo solucionaron rápidamente y sin ponerme una pega.

- Buen género, grandes profesionales y mejores personas (atención al público personal y familiar no para hacer caja)

- Carne de buenísima calidad y dan muy buen trato al cliente. Recomendable  !

- Muy buen género y dependientes atiende muy bien.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a