Contactar con una carnicería en Cazorla, 23028

Contacte con una carnicería en Cazorla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cazorla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cazorla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 carnicerías en Cazorla :

Embutidos Segura

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Cl. de Rio Cerezuelo, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Embutidos Segura de guardia : no rellenado
  • Embutidos Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Segura :

- Está todo muy bien.

Carniceria Manchi

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Hilario Marco, 17, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Manchi de guardia : no rellenado
  • Carniceria Manchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Manchi :

- Tuve el placer de conocer a Manchi, un tío genial, profesional y muy simpático. Me dejé recomendar por sus productos y estaba todo buenísimo, sobre todo los pinchitos, las hamburguesas y las chuletitas de cordero. Muchas gracias por todo. Maricarmen de la Vera.

- La mejor carniceria de Cazorla con diferencia. Hicimos una barbacoa para 9 personas, nos sirvieron la mejor carne del mundo, nos ayudaron a escoger lo que necesitábamos. No pudimos tener mejor atención y estaba todo buenísimo. Repetiremos seguro.

- La Sr. Super amable y nos recomendó el corte Abanico para la barbacoa y fue excelente  ! A demás super ricas sus brochetas caceras. Recomendable 100%

- Esquisito todo, muy buena calidad  ! Sin duda si vais a Cazorla y queréis comprar buena carne, esta es tu carnicería, el servicio del dueño el mejor  !

- Buena atención, buen trato y mejor comida. Volveremos a repetir sin duda.

- Muy buen género y trato del dueño.

- Lo mejor el señor que te atiende. Buen género y buen trato.

- Muy buen género y mejor atención.

Embutidos y Jamones Navarro

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Martínez Falero, 24, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34629229106
  • Página web :
  • Embutidos y Jamones Navarro de guardia : no rellenado
  • Embutidos y Jamones Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos y Jamones Navarro :

- Buenos productos, buena calidad y buen precio. Lo recomiendo totalmente para quien quiera degustar productos artesanos de los que no se encuentran en los supermercados.

- La morcilla blanca y el chorizo de ciervo están exquisitos. Cuando vuelva a Cazorla me pasaré por allí sin falta.

- Genial la atención y amabilidad. Ahora falta incarle el diente a los embutidos pero tienen una pinta tremenda.

CAZORLA ARTESANO, Aceite Cosecha Propia AOVE caYma y Productos T

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Fuente Nueva, 1, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953710003
  • Página web :
  • CAZORLA ARTESANO, Aceite Cosecha Propia AOVE caYma y Productos T de guardia : no rellenado
  • CAZORLA ARTESANO, Aceite Cosecha Propia AOVE caYma y Productos T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAZORLA ARTESANO, Aceite Cosecha Propia AOVE caYma y Productos T :

- Muy amables y profesionales. Te guían con todo lo que necesites y te dan a probar sus productos artesanos en una cata. Una maravilla de servicio, trato y productos. Si vienes a Cazorla hay que visitaros. Muchas gracias  ! Gran descubrimiento de la cerveza Oliba  ! Cerveza verde.

- Recibimiento exquisito. Explicación sobre la vida de la tienda y sus productos que a su vez no deja de ser una historia de su pasado familiar (maravilloso). Nos brindan una bienvenida maravillosa, en el banco de al lado de la tienda con unas vistas impresionantes, y una degustación gratuita y sin compromiso de compra de sus productos más exclusivos. Resumiendo, maravillosa familia y producto de 10. Gracias Juan José.

- Esta tienda es un sitio de paso obligado si visitas Cazorla. Fui a comprar algunas provisiones para hacer senderismo y acabé haciendo una cata de aceite y embutidos. Martín, su propietario fue muy amable y nos invitó a hacer la cata de aceite y embutidos de cosecha propia. Se notaba la pasión y el cariño con las que explicaba los aromas de los aceites o la producción de los embutidos. Sin duda, un sitio perfecto si buscas productos típicos y autóctonos de la Sierra de Cazorla.

- Me da la sensación que llegué en mal momento a la tienda. Tuvieron el detalle ante mi presencia (dicho sea de paso, deje más de 80 euros en la compra) de regalar a tres personas que estaban por delante mía y pienso que de la misma localidad de una bandeja de embutidos variado y cortado. Fue muy mala imagen con ese detalle estando nosotros presentes y no tener ese mismo detalle. Y que no digan que lo cobraron porque no fue así. Siento contar la verdad pero me dolió muchísimo incluso llegué a sopesar de dejar toda la compra en el mostradorcillo de caja. En fin… Solo cuento a nivel personal lo que me ocurrió y lamala imagen que dieron a los visitantes de tan lindo lugar.

- Son unos profesionales en calidad y en presentar los productos que 'decoran' su tienda. Te explican, te dan a probar, te asesoran y te tratan como a un amigo. Así es difícil resistirse a llevarte un trozo de ellos a tu casa. Los aceites, los embutidos, los pates, los tomates, etc, todo de gran calidad. Para mi, ha sido un placer descubrirles y, por su culpa, tendré que volver a Cazorla. Continuad así porque es un gusto conoceros. Un abrazo.

- Atención exquisita, nos hicieron una degustacion y nos explicaron con mucho mimo y sabiendo de lo que hablan, todos los productos. Los aceites, embutidos, etc. El precio bueno en relación a lo que habíamos visto y como íbamos andando, tuvieron la amabilidad de llevarnos la compra al hotel y sin coste alguno. Encima era el cumpleaños de mi marido y tuvieron un obsequio con él. Muy recomendable.

- Gente trabajadora y sociable, te hacen sentir como en casa, una degustacion de los productos que venden y no te arrepientes de entrar. Nos ha costado no llevarnos toda la tienda, todo buenisimo, tiene los sabores de toda la vida, aceites, embutidos, vinos, y productos de la tierra. Tienen pagina web y los grandes invitados de mi casa.

- No he visto un negocio más entrañable y llevado con más amor y pasión que éste  ! Los productos buenísimos todos, producidos artesanalmente por ellos mismos con materias primas de la zona. Nos explicaron cosas interesantísimas de la elaboración. Además de montarnos una degustación en 2 segunditos para que pudiéramos escoger bien nuestras compras  ! Un auténtico gustazo de gente vamos, cuando yo fui estaba Martín con su hijo Diego, me encantaron, fue como estar hablando con alguien de la familia. LUGAR RECOMENDADISIMO Y QUE VISITAREMOS DE NUEVO SIN NINGUNA DUDA. Ojalá más gente así de cara al público  ! Pd: hacen bocadillazos con todos sus productos, ideal para irte de ruta por ahí y probar producto de calidad en los bonitos parajes de la zona  !

- Entrar en esta tienda es un gusto para los sentidos. Juan. Jo te ayuda y asesora con una mezcla perfecta de conocimiento y pasión. Nosotros no pudimos hacer la cata por falta de tiempo, pero nos hemos llevado un poco de todo para hacerlo en casa. Nos hemos quedado enamorados de esta tierra y parte de culpa la tienen Juan. Jo y su amigo Jaime, a los cuales consideramos ya amigos. GRACIAS POR TODO. Nos vemos el año que viene.

- Gran profesional, buenos productos, fabulosa atención. Te orientan y dan a probar. Establecimiento con encanto, carisma y tradición. Son singulares y excepcionales. Dignos de conocer y pasar por su establecimiento, te alegran la estancia en esta bella tierra. Un 10.

Hermanos Nieto Delgado S L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 4, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953720613
  • Página web :
  • Hermanos Nieto Delgado S L de guardia : no rellenado
  • Hermanos Nieto Delgado S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos Nieto Delgado S L :

- Muy buena carnicería Productos de la zona a buen precio.

- Producto excelente, comidas preparadas buenisimas y en su reparto a domicilio incluyen el Area de Autocaravanas  ! Maxima atención al cliente y muy buen trato, muchas gracias.

- Hemos hecho hoy una barbacoa con pollo deshuesado y cordero de esta carnicería y hacia mucho tiempo que no comíamos una carne tan sabrosa. Un 10 sin duda. La atención muy buena.

- Excelente trato y buenísimos productos de la zona, hamburguesas caseras, embutidos caseros, además, realizan comidas de muy buen sabor y calidad. Lo único que añadiría sería que los pollos asados fueran de un pollero y salen mejor.

Carniceria Cazorla

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza de Andalucía S/N MERCADO DE ABASTOS PUESTO 10, 23470 Cazor
  • Teléfono : +34626229339
  • Página web :
  • Carniceria Cazorla de guardia : no rellenado
  • Carniceria Cazorla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Cazorla :

- Muy recomendable.

Masymas Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Constitución, s/n, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34953721837
  • Página web :
  • Masymas Supermercados de guardia : no rellenado
  • Masymas Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masymas Supermercados :

- Muy bien ordenado y muy bien situado en la rotonda un sitio donde lo vas a ver y además te puede sacar de un apuro gracias a su amplia gama de productos, los que trabajan tiene un trato con el cliente excepcional te hablan como si fueran familia y eso es muy bueno sigan como lo están haciendo.

- Personal muy atento y educado, buena gestión por parte del encargado, se percibe la limpieza y seriedad De los mejores que he visto.

- Desde que abrió sus puertas soy cliente habitual y lo seguiré siendo, por sus buenos precios, su limpieza y sobre todo por el trato de sus trabajadores hacia los clientes intentando en todo momento ayudar y satisfacer las necesidades de los clientes a la hora de la compra diaria, semanal o mensual.

- Esta todos muy limpio y organizado, hay mucha variedad de productos, los precios son buenos. De momento encuentras personal por los pasillos para resolver dudas. La chica de charcutería muy agradable. Me ha gustado bastante.

- Genial, un trato cómo si fuésemos familia, ¡lo recomendaría al cien por cien  !

- Tiene muy buenos precios y mucha variedad de productos. A demás está muy bien situado por que está bastante céntrico y llegas en seguida des de cualquier parte del pueblo. Los empleados son muy simpáticos y si no encuentras algo no dudan en ayudarte sin ningún problema.

- Todo muy limpio, buenas ofertas y muy buena atención por parte del equipo de trabajadores.

- Personal excelente. Hay mucha variedad de marcas y muchas ofertas. El pedido llega a casa en perfecto estado y cuando lo necesitas.

- Excelente trato del personal, y mucha variedad y limpieza.

- Me gustó porque hay productos que no he encontrado en otros sitios pero hay cosas bastante caras.

Carnicería Chelín & Co

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Los Posteles, 14, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Chelín & Co de guardia : no rellenado
  • Carnicería Chelín & Co abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Chelín & Co

Carnicería Chelín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de Andalucía, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Chelín de guardia : no rellenado
  • Carnicería Chelín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Chelín

Ya no hay carnicerías en la ciudad Cazorla, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Cazorla

Carniceria Manchi

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Hilario Marco, 17, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Manchi de guardia : no rellenado
  • Carniceria Manchi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a