Carnicería / Castilla y Leon / Castrillo de la Vega

Contactar con una carnicería en Castrillo de la Vega, 09085

Contacte con una carnicería en Castrillo de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Castrillo de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Castrillo de la Vega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Castrillo de la Vega :

Carnicería Carmen

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Anton, 51, 09391 Castrillo de la Vega, Burgos
  • Teléfono : +34947536018
  • Página web :
  • Carnicería Carmen de guardia : no rellenado
  • Carnicería Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Carmen :

- Las mejores morcillas de España  ! Carne muy buena  !

- Para ser la primera vez que visité la carnicería tuve un trato excepcional por parte del dueño, además de ésto me llevé dos morcillas bueniiiisimas, de las que te quedas con ganas de más, por supuesto q volveré.

- En el pueblo de Castrillo de la Vega, aproximadamente a 270 kilómetros de Madrid, entre Madrid y Burgos, esta carnicería tiene un producto excelente. Al pasar, compré morcilla artesana y costillas. Esta cerca de Aranda de Duero. El dueño, que nos atendió espléndidamente se ocupó de aconsejarme cómo conservar las morcillas para que a la hora de consumirlas estuvieran lo más fresco posible. También me dijo cómo cocinarlas para sacarlas el mejor sabor. Verdaderamente se le ve ocupado por el cliente. No iba a esa carnicería desde hace un año, que me atendió su mujer. Lo recomiendo por su calidad y buen precio. También hacen envíos de sus productos a Madrid, dos días por semana.

- No te pierdes perder las mejores morcillas y chorizos. Por no hablar del lechazo, el picadillo, el lomo adobado, todo casero y buenísimo, de diez.

- El trato muy profesional. Buenísima relación calidad precio. Totalmente recomendable. Animo a probar todas sus carnes y morcillas totalmente caseras.

- Excelentes todos los productos, chorizos, carnes, picadillo… Cabe destacar la morcilla de lo mejor que he probado nunca, caseras como las que hacia mi abuela.

- Presentan una buena variación de productos caseros y preparan un asado para chuparse los dedos. También te mandan un pedido a casa. Y te dan consejos de cómo cocinarlo y cómo conservar el producto.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a