Carnicería / Castilla-La Mancha / Castillo de Bayuela

Contactar con una carnicería en Castillo de Bayuela, 45043

Contacte con una carnicería en Castillo de Bayuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Castillo de Bayuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Castillo de Bayuela o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Castillo de Bayuela :

EMBUTIDOS GARCIA PULIDO

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 40, 45641 Castillo de Bayuela, Toledo
  • Teléfono : +34925862028
  • Página web :
  • EMBUTIDOS GARCIA PULIDO de guardia : no rellenado
  • EMBUTIDOS GARCIA PULIDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EMBUTIDOS GARCIA PULIDO :

- Carnicería pequeña pero muy bien surtida, con productos de excelente calidad. Costillas y lomo adobado, embutidos ibéricos artesanales, legumbres de la zona. Tienen ganadería propia. Productos de cercanía. Del campo a la mesa. Personal muy amable y atento. Hemos hecho la compra, nos lo han guardado en frigorífico y lo hemos recogido por la tarde, después de hacer la excursión de todo el día. Uso obligatorio de mascarilla en el interior y gel hidroalcohólico.

- Tienda-carnicería de venta de embutidos artesanales de elaboración propia, de sus propios animales. Muy recomendable el salchichón ibérico. Precios muy razonables en relación con la calidad del producto. Trato cercano y amable de la dueña.

- Buenísimo, muy recomendable.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a