Carnicería / Andalucia / Castilblanco de los Arroyos

Contactar con una carnicería en Castilblanco de los Arroyos, 41027

Contacte con una carnicería en Castilblanco de los Arroyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Castilblanco de los Arroyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Castilblanco de los Arroyos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Castilblanco de los Arroyos :

Embutidos Espino

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Cjón. de la Mora, 84A, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Sevill
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Embutidos Espino de guardia : no rellenado
  • Embutidos Espino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Espino :

- Buen producto.

Dolores supermarket Joaquín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 127, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Sev
  • Teléfono : +34955734622
  • Página web :
  • Dolores supermarket Joaquín de guardia : no rellenado
  • Dolores supermarket Joaquín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolores supermarket Joaquín :

- Está ubicado en un lugar muy asequible, perfecto para cualquier persona. Al acercarme a la tienda, me emite un ambiente muy familiar, amigable y cálido, muy majo el dueño, como si fuese un conocido de toda la vida. Al dar el primer paso dentro de la tienda, me entra una sensación amistosa con el dueño, ya que me saluda adecuadamente. La tienda por dentro, está muy bien ordenado y señalizado cada detalle de cada producto que busco, muy profesional. Posteriormente, a la hora de pagar, me siento muy agradecido de ayudarle en su negocio comprando sus exquisitos productos de primera calidad. Finalmente, al salir de la tienda y consumir el producto, siento que ha merecido la pena totalmente, y me quedo con las ganas de volver a entrar, y comprar cada producto que contiene. Todo muy profesional. Un cordial saludo.

- Muy buen trato, comida casera elaborada por Dolores y siempre la visita es obligada para comprar.

- Supermercado pequeñito pero, sin duda, el que más variedad tiene de todo el pueblo. Y todas las estanterías llenas hasta arriba, cosa que no acostumbro a ver en el resto de comercios de la zona. Además, tiene una sección, en la carnicería, donde tienen de todo ; desde quesos, chacinas, hasta comida ya preparada casera. Comida que está muy buena, por cierto, y todo a muy buen precio. No había descubierto este establecimiento hasta hace poco, y ya no voy a otro.

- Mucha variedad y precios correctos. Tienen queso y miel de la región.

- Los precios son caros pero los trabajadores y dueños súper amables.

- Supermercado muy completo, con productos de buena calidad. Gran variedad y buen trato. Ampliamente conocidos por la comida que preparan y que está casi lista para tomar.

- Está bien surtido y la parte de carnicería y charcutería es muy buena. Personal amable. Un poco estrechos los pasillos.

- Muy buen súper, especial para la compra semanal, tiene suficientes referencias tanto en alimentación, droguería, artículos del hogar en general, carnicería y frutería, muy buen trato (como familiar). Los precios son ajustados y también tiene siempre alguna oferta.

- Supermercado caracterizado por la calidad de sus productos e instalaciones. Aunque no es de gran superficie, Tiene una estupenda carta de comida para llevar. Soy cliente habitual de este establecimiento.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a