Carnicería / Andalucia / Castell de Ferro

Contactar con una carnicería en Castell de Ferro, 18093

Contacte con una carnicería en Castell de Ferro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Castell de Ferro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Castell de Ferro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Castell de Ferro :

Carnicería La Plaza

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. España, 13, 18740 Castell de Ferro, Granada
  • Teléfono : +34620136520
  • Página web :
  • Carnicería La Plaza de guardia : no rellenado
  • Carnicería La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería La Plaza :

- No me extraña que todo el mundo hable bien de este negocio. Trato espectacular. Productos de primera calidad, limpieza insuperable. Reparto a domicilio. Los dueños son encantadores. En fin… Solo puedo felicitar el buen trabajo. Y como dice la dueña, 'el buen hacer, tiene recompensa'.

- Super contento con la calidad de materia que tienen ahi. La primera vez que fui y sin duda repetire. Me gaste 54 euros en comprar para una barbacoa para 4 adultos y dos niños y nos duro el finde. Todo buenisimo. Desde los chorizos criollos a la panceta las alitas aliñadas por ellos y por supuesto el chuleton de vaca vieja. Se deshacia en la boca como la mantequilla. Ademas de q los propiertos son muy amables y atentos. Una carniceria de familia. Muchas jose y las lucias. Repetiremos. Y el detalle de regalarnos una longaniza demuestra lo buena gente q sois.

- Llevamos comprando en esta carnicería desde hace más de un año y no se por qué, hasta ahora no me había acordado (y entono el mea culpa) de ponerle una más que merecida reseña. Lucía es una gran profesional, además, tiene un trato exquisito y agradable con todos sus clientes. Te informa y te ayuda para que tomes tu elección sobre la gran variedad de productos de mucha calidad, así como de sus productos elaborados de máxima calidad. Lucía y José (experto en corte de jamón), hacen posible que podamos disfrutar en Castell de Ferro, de esta magnífica carnicería. Seguiremos siendo tus clientes. ¡Muchas gracias Lucia&José&Lucia_2  !

- Carnicería excepcional. Trato inmejorable y producto excelente. Me ha atendido una mujer encantadora llamada Lucía. Le he pedido que me diese lo que ella viera conveniente para hacer una barbacoa y todo estaba suuuuper bueno, fresco, de grandísima calidad y s'un precio realmente contenido. Lugar 100% recomendable si estás en Castell de Ferro para comprar carne. Gracias por tu magnífica atención Lucía  !

- Impresionante la calidad y la limpieza  ! Se agradece encontrar una carnicería así. Se nota el esfuerzo que hacen para que la compra sea una grata experiencia.

- Excelente lugar. La descubrimos el año pasado, todo está buenísimo. Este año le regalaron a mi niño una hamburguesa mixta y nosotros nos llevamos las de ternera… Al peque le encantó y a nosotros también… De 10  !. Nos quedamos embobados viendo cómo preparaban las hamburguesas, todo muy limpio y el trato es lo mejor, inmejorable  !

- Buenísimo el producto. Muy buena relación calidad precio e inmejorable atención. 100% recomendado. Se nota el mimo con el que se trabaja en este negocio.

- Es mi carnicería de referencia. Los productos elaborados están riquísimos (croquetas, salchichas, san Jacobos…). Y la carne fresquita y de calidad. Además la familia que atiende el negocio muy atenta y amable, cosa que se agradece.

- La verdad que da gusto ver que hay gente que difruta su trabajo y dan lo mejor de lo mejor. Decir buen género es quedarse corto, todo lo que hemos probado, está increíble  ! Dejaros asesorar por José y Lucia, porque saben lo que hacen. Profesionales100%. Estamos deseando volver para seguir con la degustación de sus productos. Gracias por dar tan buen servicio  !

- Hemos estado una semana de vacaciones en el pueblo y su atención, tan personal y atentos al cliente, ha sido súper extraordinaria, como si fuese la carnicería de toda la vida. Les deseo mucha suerte y muchas gracias.

Carniceria Charcuteria Jose Antonio

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carretera Malaga, 36, 18740 Castell de Ferro, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Charcuteria Jose Antonio de guardia : no rellenado
  • Carniceria Charcuteria Jose Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Charcuteria Jose Antonio :

- Buena carne y de calidad, José, es atento y amable de sabe tratar a los clientes. Llevo como diez años comprando, desde que empezó en supermercado dónde está el DIA. Le he seguido, cada vez que ha ido cambiando, ahora ya es propietario, y ha puesto su local, habré festivos y domingo, es un alivio, los clientes que venimos de fuera, y pasamos solo fines de semana,

- Una calidad de productos excelente. Y el trato al público es estupendo, muy amable y familiar. Muy recomendable.

- Increíble el material que tienen allí, siempre que vamos mi marido y yo paramos. Calidad precio insuperable. Lo recomiendo  !

- Un producto de primera, el local está impecable. Te atienden con amabilidad. Sin duda totalmente recomendable.

- Variedad y muy buena calidad, y destaco la simpatía de la persona que me ha atendido que se llama Cristian.

- Excelente, el trato y la atención al público inmejorable… Limpieza y orden… Es la primera vez, pero no la última…

- Vende cosas de muy buena calidad pero a un precio excesivo.

- Amabilidad y profesionalidad, además de calidad, la recomiendo.

- Atención al público 10 y materia prima alta calidad lo mejor de lo mejor con garantia.

- Muy buen Material y un artista El Jose.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a