Carnicería / Aragon / Castejón de Valdejasa

Contactar con una carnicería en Castejón de Valdejasa, 50077

Contacte con una carnicería en Castejón de Valdejasa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Castejón de Valdejasa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Castejón de Valdejasa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Castejón de Valdejasa :

Tío Nicasio

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Vieja, 45, 50612 Castejón de Valdejasa, Zaragoza
  • Teléfono : +34665669922
  • Página web :
  • Tío Nicasio de guardia : no rellenado
  • Tío Nicasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tío Nicasio :

- Empresa tradicional con productos gourmet de primera calidad y una fantástica atención online. Los escabechados son suaves, deliciosos y exquisitos al gusto de los paladares más exigentes: los niños. Compramos un pack grande para Navidad y lo estamos disfrutando en enero. Los vinos son también buenos. Ya me tienen como clienta.

- Carnes escabechadas de calidad, perfectas para tenerlas en casa abrir y comer. Además son conservas que tienen una fecha de caducidad larga. Mi preferida, la perdiz escabechada. Muy recomendable.

- Muy buena gente y de confianza, me han sacado de un apuro ayudándome con un pinchazo, gracias a ellos pude coger un tren a tiempo.

- Ternasco espectacular  !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a