Contactar con una carnicería en Casares, 29041

Contacte con una carnicería en Casares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Casares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Casares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Casares :

Cosme Carnicería

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Carrera, 1, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34952894043
  • Página web :
  • Cosme Carnicería de guardia : no rellenado
  • Cosme Carnicería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosme Carnicería :

- Tres generaciones casareñas han pasado por esta carnicería-charcutería desde que fuese abierta en Casares en 1937 por Juan Quirós Romo, en calle Carrera, número 1. En 1962 amplió sus instalaciones incorporando la antigua posada Cancho, situada en calle Camachas número 5, donde actualmente se elaboran semanalmente la variedad de embutidos y precocinados de primera calidad que ofrece el establecimiento público de calle Carrera.

Carniceria Maria Dolores

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Carrera, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34687947371
  • Página web :
  • Carniceria Maria Dolores de guardia : no rellenado
  • Carniceria Maria Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Maria Dolores :

- La mejor carne ibérica que he probado nos la ofrece Wenceslao en Carnicería María Dolores. Además de las carnes, la chacinas son inmejorables. No puedo olvidarme de la morcilla de chivo, espectacular  !. Wenceslao no puede ser más servicial. Recomendable 100%

- Tenemos que decir que productos locales y de primera, compramos las morcillas de chivo y LUJAZO total, tanto la textura como el sabor de especias. Tanto las carnes, como las chacinas, el trato cercano, así da gusto encontrar mercados y tiendas locales. Un abrazo de los foodies en ruta.

- Lo mejor de lo mejor. Productos elaborados y de calidad a muy buen precio.

- Buenas carnes nos ofrece Wenceslao Quiros Carrasco, de la Carniceria Maria Dolores, especializada en productos cárnicos frescos y derivados de elaboracion propia utilizando recetas casareñas. Está en el mercado de abastos de Casares.

- Estuve la semana pasada, recomendado por un profesional del sector. Buenos productos y excelente atención. Lástima que me quede un poco lejos, desde Tarragona.

- Lo recomiendo.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a