Carnicería / Galicia / Carral

Contactar con una carnicería en Carral, 15021

Contacte con una carnicería en Carral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Carral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Carral o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Carral :

Carnicería Manolo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Mártires, 5, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : +34981670029
  • Página web :
  • Carnicería Manolo de guardia : no rellenado
  • Carnicería Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Manolo :

- Establecimiento con una amplia variedad de productos cárnicos de gran calidad. Atención al cliente fabulosa. Relación entre calidad y precio muy competitivo. Totalmente recomendable.

Carnicería María Fabeiro Carral

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Mártires, 30, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : +34981672627
  • Página web :
  • Carnicería María Fabeiro Carral de guardia : no rellenado
  • Carnicería María Fabeiro Carral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería María Fabeiro Carral :

- Hoy probe la comida para llevar y es una locura, todo muy bueno y muy variado, mas que recomendable…

- Compro en María desde hace casi cuatro años, el producto y el trato son increíbles. Tienen comida para llevar en el expositor y también por encargo. Muy muy recomendable el lacón, la carne asada y la ensaladilla. Este año hemos encargado el menú de Navidad y estamos encantados, todo genial y la organización para recoger el pedido ha sido estupenda  !

- Buena atención al cliente y ambiente agradable, y buena calidad en el género.

- Comida exquisita, abundante, bien preparada y presentada a un precio más que razonable ¿qué más se puede pedir  ! Ah, sí… Un trato excelente, pues eso también lo bordan. Un 10.

- La carne esta increíble, pedimos para el cumple de mi padre 2 jamones y patatas y le encantaron a todo el mundo. Con las sobras de la carne hicimos empanadillas y siguen estando buenisisimas ???????? No es la primera vez que pedimos aquí pero seguiremos repitiendo infinitamente.

- Elaborado con tanto mimo, que es imposible no conseguir algo que no esté para repetir.

- De lo mejor para llevar de comer y por supuesto, la atención personalizada, con cariño y profesionalidad. Un buen sitio para repetir y para que otros aprendan del buen hacer de María.

- Espectacular la atención. La calidad y todo está buenísimo. Los jefes encantadores. Si lo provasteis os animo a que lo agais. No os vais a arrepentir. La señora de la gaiteita debe de estar muy mal o ser muy mala ella. Por que lo que está diciendo es mentira. No vuelva más gente como usted no debería de juntarse con gente buena. Porque no se le pega nada, al contrario va a enfadar a la gente. Y que sepa que Guy yo quien la bloqueo no la chica de la carnicería. Me parece una falta de respeto increíble. Y usted una mentirosa.

- La calidad de sus productos son de primera, la comida que preparan para llevar esta muy buena (expectaular), tiene mucha variedad y el trato que tienen con los clientes es muy bueno te tratan como uno más de casa, es mi carniceria favorita no la cambio por ninguna, gracias a Maria y a su equipo por siempre atenderte con una sonrisa.

- Buena calidad del producto, buen precio y excelente atención al cliente. Totalmente recomendables sus chicharrones, la ternera y el jamón ibérico que está de escándalo. Disponen además de comida elaborada y otros productos en los que mantienen su nivel de calidad.

Carniceria Touriñan

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Tarroeira, 2, 15182 Carral, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria Touriñan de guardia : no rellenado
  • Carniceria Touriñan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Touriñan :

- Establecimiento que ofrece productos de la máxima calidad. Atención al cliente muy buena. Relación entre calidad y precio muy competitivo. Gran variedad de artículos. Recomendable.

- Un chico muy amable y una carne rica.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a