Carnicería / Castilla y Leon / Cardeñadijo

Contactar con una carnicería en Cardeñadijo, 09073

Contacte con una carnicería en Cardeñadijo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cardeñadijo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cardeñadijo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cardeñadijo :

Inlays Cardena S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. la Vega, 111, 09194 Cardeñadijo, Burgos
  • Teléfono : +34947290166
  • Página web :
  • Inlays Cardena S.L. de guardia : no rellenado
  • Inlays Cardena S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inlays Cardena S.L. :

- Magnífica atención en tienda. La chica nos ayudó y recomendó, explicándonos cada producto como estaba elaborado. Tuvo detalles con nosotros y salimos encantados con nuestra compra. Con productos y personal así, deberían despuntar en poco tiempo. Mucho ánimo y mi enhorabuena al equipo. Así da gusto ir a un establecimiento.

- Hoy he podido conocer la fábrica de morcillas 'Cardeña'. Sólo le puedo dar las 5 estrellas. Por mí, le daba diez. Roberto y su familia directa, o de acogida, han sido encantadores, cercanos, acogedores y cálidos. El producto es incomparable. Y no hablo solo de las morcillas. Léase cebolla caramelizada o patata. Volveré con gusto. Pero antes, voy a poner en mesa y tortilla lo que compré. Los placeres se disfrutan en compañía.

- Muy divertido visitar la fábrica con Roberto. Su producto, de mucha calidad. Y sorprendente.

- Morcillas excepcionales. Gran variedad de productos elaborados a partir de las morcillas. Productos de muy buena calidad desde los snaks, pate, hasta las propias morcillas.

- Hemos una visita con el colegio de los niños y nos ha encantado, unas explicaciones muy interesantes y muy adaptadas tanto para los niños como para los adultos. Las morcillas y otros productos que nos dieron para degustar estaban exquisitos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a