Contactar con una carnicería en Cañizares, 16053

Contacte con una carnicería en Cañizares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cañizares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cañizares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cañizares :

Carnicería Fernando López

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Manuel Méndez, 6, 16891 Cañizares, Cuenca
  • Teléfono : +34969313117
  • Página web :
  • Carnicería Fernando López de guardia : no rellenado
  • Carnicería Fernando López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Fernando López :

- Amabilidad en el trato y productos excepcionales a precios razonables. Hamburguesas de ciervo espectaculares, salchichón y chorizo de caza buenísimos. No me gustaba el morteruelo, hasta que probé el suyo:rico, rico. Chorizos y salchichas frescas, chirivitos insuperables.

- Embutido, carne… Todo muy recomendable. También puedes comprar legumbres, aceite, refrescos…

- Trato muy amable y espectaculares las hamburguesas y chorizos de caza, para probarlos  !

- Chorizos son increíblemente ricos. Ya tienen fama de chorizos de Mari Carmen. Todos los adobos espectaculares: los pinchos de pollo en concreto. Es una joya de gastronomía serrana y de Castilla la Mancha. Os recomiendo tb salchichón de ciervo  !

- Ratifico lo de las hamburguesas de ciervo. El resto de cosas no las probé, pero como sean así le corresponde las 5 estrellas. Me dijeron que las envían a cualquier parte y admiten pago por Bizum. En cuanto pruebe este comercio electrónico, pongo la reseña.

- Atención muy buena. Carne preparada por ellos con una calidad increíble. El queso está muy bueno (alguno con premios), las longanizas igual y la hamburguesa de carne de caza está buenísima.

- Tiene productos frescos y de calidad, el embutido de carne de caza, es especial, todo el que lo prueba, repite.

- Sorprende, hablando con ellos, la ilusión y cariño que le ponen para elaborar el producto que te ofrecen. Tienen embutido de caza. Y sorprende el tamaño de las hamburguesas de ciervo, madre mía grandes, grandes  ! Producto de la zona, elaborado artesanalmente 'como la abuela lo hacía ' nos cuenta Fernando. Amables, cordiales, cercanos, nos sugirieron diferentes productos elaborados por ellos mismos, cata incluida. Buenísimo ! Se puede pagar con tarjeta.

- Carnes y embutidos de calidad  ! Hamburguesas de ciervo que merecen la pena el desplazarse para degustarlas. Fernando y su mujer un encanto  ! Nos trataron como clientes de toda la vida y éramos turistas de paso.

- Los chorizos buenísimos, como los caseros de siempre, el adobo de costillas y lomo exquisito y las hamburguesas de caza especiales, lo mejor que he probado nunca.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a