Carnicería / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con una carnicería en Cangas de Onís, 33012

Contacte con una carnicería en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 7 carnicerías en Cangas de Onís :

Juan Carlos Llerandi Huerta

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Emilio Laria, 9, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985849389
  • Página web :
  • Juan Carlos Llerandi Huerta de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Llerandi Huerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Carlos Llerandi Huerta :

- Compramos para una barbacoa para 11 personas y estaba todo súper bueno. Además el hombre que nos atendió súper majo. Sin duda volveremos.

- Estuvimos la pasada semana comprando, ya que nos habían aconsejado que fuéramos a una carnicería o charcutería a comprar quesos en vez de comprar en las típicas tiendas de souvenirs. El trato fue muy atento y amable. Nos aconsejó en todo momento qué quesos llevarnos, cantidades. Al final nos llevamos quesos, chorizos caseros, morcillas caseras y por supuesto unas fabes. Si necesitas comprar para llevar, este es tu sitio para que compres.

- Sitio perfecto para comprar buenos quesos y demás productos típicos, más baratos que las tiendas de souvenirs de la calle principal. El hombre que nos atendió muy amable.

- Buen producto. Gran atención y profesionalidad.

- Buen servicio, muy amables. Buen sitio donde comprar quesos y fabes.

- Magníficos productos y mejor trato. Sus productos viajan conmigo a Málaga  !

- La llevan un par de asturianos muy amables.

Carnicería Huerta C.B.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Castilla, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848139
  • Página web :
  • Carnicería Huerta C.B. de guardia : no rellenado
  • Carnicería Huerta C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Huerta C.B. :

- Conocí a Servando, dueño de la carnicería Huerta, hace unos cuantos años, cuando desde Reinosa íbamos a lavar contenedores y no nos dejaba marcharnos sin tomar unas botellas de sidra, excelente persona. Siempre que paso por Cangas de Onís me acuerdo mucho de él.

- Atención de 10, super simpáticas las dependientas y los quesos buenísimos gran calidad-precio.

- Compramos chorizos y quesos q nos aconsejo la dependienta y estarán buenísimos y la sidra exquisita. Muy buena relación calidad precio.

- Muy buena experiencia, probamos sus productos y nos encanto su relacion calidad precio, destacando la CECINA, que ha encantado a toda la familia, tanto es asi que encargamos por telefono y hoy nos ha llegado el envio en 24 horas y a un precio razonable, ademas con la sorpresa agradable que viene cortada fina y envasada al vacio por paquetes. Muy contento seguro de repetir.

- De lo mejor yo voy desde Cantabria expresamente a comprar chorizos y morcillas porque no pueden ser más buenas, para mi las mejores morcillas que he comido nunca, y los chorizos espectaculares. De 10 todo.

- Los chorizos y morcillas de 10… El resto no lo probamos todavía.

- Compre ternera de muy buena calidad y precio bastante bajo y también embutidos de jabalí y de venado y están buenísimos me encantaron voy a intentar que me envíen por que se nota la calidad y los porcentajes de carne no como otras tiendas que te timan y solo te venden grasa de cerdo.

- El chorizo y el salchichón son de lo mejorcito que hemos probado en mucho tiempo, hemos comprado para toda la familia porque esas cosas se comparten, la atención de 10.

Carnicería El Rubiu

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Castilla, 1, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848741
  • Página web :
  • Carnicería El Rubiu de guardia : no rellenado
  • Carnicería El Rubiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería El Rubiu :

- Queríamos hacer una barbacoa en el apartamento y la casera (patricia) nos mandó a este sitio, fuimos y la verdad que salimos encantados. Nos explico todo muy bien y yo que me quería llevar un queso nos estuvo explicando como era cada uno de los que tenía allí, incluso me lo envasó para llevárnoslo a madrid. Si tuviese que volver iría sin dudarlo.

- Nos la recomendaron, todo un acierto y hemos repetido  ! Una carne espectacular… Hacen envíos  ! Julio nos aconsejó súper bien y nos dió algunos consejos para hacerla al punto  ! Visita obligada si quieres comer chuletón y carne Asturiana de 10  !

- En nuestro último día por Asturias fuimos a comprar embutido y quesos, elchico que nos atendió fue muy amable, con tanta variedad de queso no sabíamos cual llevarnos y nos explicó cada uno de ellos. Productos de calidad. Trato muy amable.

- Una carnicería de referencia por la calidad de la carne. Larga tradición en la localidad y mucha variedad siempre disponible. También venden cachopos para llevar y freír en casa.

- Buen trato y todo muy bueno. Variedad tb de quesos de la zona impresionantes.

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Castilla, 19, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984849133
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Empleados muy amables, buen surtido de productos, variedad de productos de la zona y aledañas, como productos de León o de Cantabria.

- Un supermercado completo y práctico. Dispone de parking, aunque es muy pequeño y bastante estrecho hace el apaño. Encuentras muchos productos de marca propia Alimerka de bastante buena calidad y precio.

- Tienen de todo a buen precio. Y tienen parking.

- Es un buen super cómodo y con aparcamiento gratuito muy cómodo para comprar.

- Esta bastante bien, variedad y precio razonable  !

- Variedad y buena atención, el parking es gratis comprando algo durante 2 horas.

- Menos código de barras y más simpatía con la gente.

- Buenos días. Traslado la reseña escrita por mí en otra cuenta google a esta para tenerlas todas agrupadas y, de paso, aprovecho para actualizarla procediendo a eliminar la reseña anterior. Soy cliente de este supermercado (Avda. Castilla de Cangas de Onís) desde hace ya tantos años que la relación con el todo el personal que trabaja allí supera la habitual de cliente-empresa. Es cierto la bajada en la calidad de algunos productos frescos que mencionaba en la anterior reseña (carnicería y frutería), pero eso no tiene nada que ver con este establecimiento, sino supongo que más bien con la gestión que haga la Central con sus proveedores. El supermercado está bien abastecido, es de un tamaño más que suficiente y su gestión en reposición de productos, cajas abiertas, mantenimiento, etc. Es muy eficaz. Después de tantos años me muevo dentro de él como si fuera parte de mi casa. Especial mención merece el trato profesional, amable, paciente y muy atento de encargada y empleadas. Aunque yo no lo utilizo, es de mencionar que cuenta con aparcamiento gratuito para clientes que realizan la compra en él lo que facilita mucho el poder realizarla si te desplazas de viviendas alejadas o desde fuera de Cangas de Onís La parte negativa del supermercado es la mencionada bajada de calidad en carnicería y frutería que parece haber mejorado algo en los últimos meses (sobre todo esta última, la frutería ; conviene examinar bien la fruta que te entregan y que tú no puedes manipular desde la pandemia), y la imposibilidad de poder realizar compra online con entrega a domicilio, que sería una gran ventaja sobre competidores para aquellos usuarios de edad avanzada o con discapacidad que tienen dificultades para realizar una compra presencial. A pesar de todo doy muchas gracias, mi enhorabuena por su trabajo y un saludo para su personal.

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Covadonga, 13, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984849112
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Es un supermercado que ofrece un gran servicio en Cangas de Onis, una localidad muy turística, además tiene una buena localización. Dispone de aparcamiento propio y una vez dentro hay gran variedad de productos tiene charcutería, verdulería y frutería.

- Pues vamos a ver, es un supermercado sin más, los que estamos un poco más acostumbrados al Mercadona nos sentimos un poco raros cuando exploramos sitios nuevos. Lo bueno es que tienen productos Essence y Catrice a precios normales como en cualquier Primor, y la sidra está más barata que en las tiendas de recuerdos y demás unos 40 céntimos así que oye algo es algo.

- En Cangas d'Onís dan muy buen servicio y tienen una oferta muy variada y completa Y Begoña es un encanto y muy simpatica.

- Precios muy competentes, variedad amplia de productos y alguno originarios de la tierra. No sé si la tendrán en más supermercados de España pero, en este, la crema de orujo sabor arroz con leche y la de turrón son espectaculares.

- Buenos precios y bastante variedad, no tiene bebidas frías.

- Buen lugar para compras rápidas, saca de apuros.

- Alimerka Supermercado que yo visite en varias zonas Asturias, con buena calidad en productos frescos y las ofertas de productos como en otras cadenas. Tienen panadería, charcutería, frutería algo cara a mi gusto, pescadería muy buenas y carnicería también muy buena. El personal por lo general es muy majo.

- Muy buenos precios de productos de gran calidad. Mención especial se merecen los artículos de la panadería, donde hay un gran surtido de panes, tanto los tradicionales como los típicos de la zona y otros especiales. Los trabajadores, además, son muy amables.

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. el Parque, s/n, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Muy bien situado y aunque sea pequeño no le falta de nada. Si abren los domingos pero solo por la mañana de 9:30 a 15 creo recordar.

- La tienda de cangas de Onis, da gusto ir ya que tienen buenos precios, con la tarjeta club Dia muchas ofertas y descuentos, el personal súper atento, buena fruta y la panadería con mucha variedad de pan y bollería… Muy recomendable.

- Son muy simpáticas y serviciales.

- Muy buena experiencia. Buen super y muy excelente trato.

- Un buen lugar donde hacer las compras rápidas para llevar durante la visita o el paseo de Cangas de onis ya que los precios de los productos están más baratos que en otros lugares de la zona. Además con la tarjeta de la franquicia obtienes buenos descuentos en los productos de la canasta familiar. En ocasiones hay un poco de cola a la hora de pagar lis artículos.

- Trato genial todo ordenado con mucha luz tienda de todos los dias.

Carnicería Lali Huerta

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. San Pelayo, 21, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnicería Lali Huerta de guardia : no rellenado
  • Carnicería Lali Huerta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Lali Huerta

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a