Contactar con una carnicería en Canencia, 28034

Contacte con una carnicería en Canencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Canencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Canencia o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Canencia :

Carniceria casa Lucas. Finca el palancar, producción propia.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle Real, 14, 28743 Canencia, Madrid
  • Teléfono : +34693341736
  • Página web :
  • Carniceria casa Lucas. Finca el palancar, producción propia. de guardia : no rellenado
  • Carniceria casa Lucas. Finca el palancar, producción propia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria casa Lucas. Finca el palancar, producción propia. :

- Somos de Barcelona y estando de vacaciones en Madrid fuimos a comprar chuletones, hamburguesas, bistecs etc… TODO RIQUÍSIMO. Valió la pena ir expresamente. El producto es de una excelente calidad, y el trato de 10. Repetiremos seguro.

- Hicimos una ruta, pareja y niñ@s, El Cuadrón-Garganta-Canencia y vuelta. Compramos algo de carne ; de momento sólo hemos probado las hamburguesas, riquísimas. Lo demás lo iremos viendo, seguro que igual de rico. Muy amables tanto el dueño como el joven. Nos explicaron la zona. Recomendable. Hay que comprar en estos sitios cuando se viaja.

- Carne de gran calidad: filetes, chuletones, osobuco, hamburguesas. Muy buen producto. Un sitio muy recomendable. Siempre hay que hacer caso de los cortes que te ofrecen. El brisket al horno quedó bien rico  !

- Puedo decir sin duda alguna que es la mejor carne que he probado. Nada más entrar a la carnicería ya puedes apreciar la calidad de la carne la cual es criada en el campo en libertad. El trato de Victor el carnicero es increíble, se nota cuando un profesional ama su trabajo y conoce a la perfección la carne que trabaja. La carne es muy tierna y perfecta para los niños ya que no se les hace bola. Volveremos seguro  !

- Carnicería de confianza. Trato excepcional y carne de una calidad exquisita. Compramos unas hamburguesas y estaban riquísimas. Una de las hamburguesas la tuve que hacer más hecha por el embarazo de mi mujer y el resultado fue excelente. También probamos un chuletón que nos dejó sin palabras. Sin duda alguna volveremos a hacer algún pedido.

- Carne de la mejor que he probado, el entrecot es para llorar de bueno q está, igual que los filetes y las hamburguesas y a buen precio. Y carne de Angus. Lo recomiendo 100 %. Victor te asesora estupendamente y te ofrece vino y embutido que hace el tb. He vuelto a creer en la ternera que la había olvidado hace tiempo. GRACIAS VÍCTOR.

- El mejor sitio para comprar carne que conozco  ! El chuletón de saltarse las lágrimas, la panceta increíble, el dueño no puede ser más amable. Hasta nos invitó a un vino y a una tapa de embutido mientras nos aconsejaba sobre las carnes  ! Volveremos seguro  !

- Carne de la sierra de Madrid, un sabor espectacular. Solo abre los sábados por la mañana. Una ruta por Canencia y un chuletón y 'de Madrid al cielo'…

- Casa Lucas, carne de ganadería propia de la Sierra de Guadarrama, propia con una calidad superior. Déjate asesorar por Víctor y su hijo y nunca te defraudaran.

- Sencillamente espectacular, las carnes tienen una pinta estupenda, nos llevamos un chuletón de vaca que nos supo a gloria, buenísima carne, y encima el trato no puede ser más amable, padre e hijo encantadores, dejándonos aconsejar por su gran conocimiento, acertamos plenamente en la compra que hicimos, sin duda volveremos a Canencia, y volveremos a comprar carne aquí…

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a