Carnicería / Extremadura / Cabezuela del Valle

Contactar con una carnicería en Cabezuela del Valle, 10035

Contacte con una carnicería en Cabezuela del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Cabezuela del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Cabezuela del Valle o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezuela del Valle :

Carniceria LALOLA

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Plasencia, 61, Bajo, 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres
  • Teléfono : +34625185147
  • Página web :
  • Carniceria LALOLA de guardia : no rellenado
  • Carniceria LALOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria LALOLA :

- Son encantadores, nos han tratado fenomenal, estupendas recomendaciones. Carnes estupendas a muy buen precio (ternera, pollo, cerdo). Las hamburguesas caseras súper ricas. Puedes encargar con antelación.

- Hemos estado en el camping jerte y nos han llevado el pedido hasta allí. La atención espectacular y que decir de la carne, muy buena calidad. Los precios muy buenos.

- Una carnicería familiar con productos de alta calidad y un trato muy cercano. Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

- Carnés de muy buena calidad Y la propietaria es una gran profesional Estuvimos en uno de su apartamento Y todo Maravilloso.

- Gran variedad de cortes de cerdo, ternera, cabra, casqueria. Embutido de fabricación propia. Casqueria y un pequeño colmado. Qué más se puede pedir si lo atiende Lola junto con su familia, diligente y actualizada carnicera. Me llevo la compra para un par de semanas.

- Siempre productos de calidad y precio inmejorable, contenta y agradecida por la amabilidad con la que nos atienden, muy recomendable.

- Todo de primera calidad, buenísimo y riquísimos. A mis hijos les encantan, las hamburguesas, los filetes rusos, salchicha y albóndigas que ellos mismos hacen. Lo recomiendo.

- El trato de sus empleados es formidable, proximidad, resolución y cercanía. Y sus productos frescos y de muy buena calidad. Me quedo con carnicería la La Lola.

- Todos los productos de alta calidad. Las hamburguesas, el lomo adobado, las costillas, las morcillas de lustre y muchos más productos elaborados por ellos mismos, se nota que son productos caseros 100%. Recomiendo a todo el mundo Carnicería Lalola.

Ya no hay carnicerías en la ciudad Cabezuela del Valle, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Cabezuela del Valle

Carniceria LALOLA

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Plasencia, 61, Bajo, 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres
  • Teléfono : +34625185147
  • Página web :
  • Carniceria LALOLA de guardia : no rellenado
  • Carniceria LALOLA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a