Contactar con una carnicería en Broto, 22069

Contacte con una carnicería en Broto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Broto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Broto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Broto :

Carnicería Español

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Ordesa, 11, 22370 Broto, Huesca
  • Teléfono : +34682164994
  • Página web :
  • Carnicería Español de guardia : no rellenado
  • Carnicería Español abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Español :

- Escribo sobre el pueblo de Broto en general y de ahí las fotos que publico, está todo muy bien arreglado se ve que gran parte de su sustento es el turismo y ya que casi es inevitable llegar a Torla sin pasar por el Broto, es un viaje espectacular la visita de estos dos bellos pueblos de Huesca.

- Hamburguesas espectaculares.

Carnicería Pintado

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. Ordesa, 17, 22370 Broto, Huesca
  • Teléfono : +34974486029
  • Página web :
  • Carnicería Pintado de guardia : no rellenado
  • Carnicería Pintado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Pintado :

- Compre varios productos y todo tenía una pinta excepcional, hoy hemos probado los entrecot de ternera y un 10, es mi nota para el producto. Trato amable y familiar, muy recomendable.

- Entrecot de ternera de Broto insuperable. Compramos 4 ayer y ya hemos dado cuenta de ellos hoy. Super tierna y sabrosa, en cuanto el precio nada más decir que la excelencia se paga.

- Otro lugar de peregrinación para los ñamñeadores PRO. Estas carnicerías del Pirineo son paraisos naturales, ver esas magras ahí puestas y dispuestas para ser comitragadas…Irresistible. Vamos a volver  !

- Fuimos ayer y compramos la mejor longaniza que hemos probado nunca. Totalmente recomendable. También compramos la cerveza Excosa, una exquisitez. Nos atendió un hombre muy amable, y una mujer, que nos ayudaron a elegir lo mejor.

- Carne de primera y trato muy amable. Ternera y cordero del valle. Tierno y muy sabroso. Recomendado cien por cien.

- A parte de tener buen gusto por las buenas camisetas, tienen un carne del Valle increíble y un embutido genial. Muy recomendable.

- Producto carnico buenisimo, sobretodo el cordero. El trato muy bueno. Nada de acuerdo con las opiniones que critican el trato de los dependientes. Superbien en todos los sentidos.

- La mejor carnicería de Broto. Súper agradecidas de la atención y de las carnes que tienen. Visita obligada para los amantes del buen comer.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a