Contactar con una carnicería en Bogarra, 02008

Contacte con una carnicería en Bogarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Bogarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Bogarra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Bogarra :

Fabrica de Embutidos Sierra Viva

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Alta, 2, 02130 Bogarra, Albacete
  • Teléfono : +34627905052
  • Página web :
  • Fabrica de Embutidos Sierra Viva de guardia : no rellenado
  • Fabrica de Embutidos Sierra Viva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrica de Embutidos Sierra Viva :

- Siempre que visito la carnicería 'Sierra Viva”quedo encantado con mi experiencia. Desde el momento en que entré, fui recibido con una sonrisa genuina y un trato amable por parte de la dependienta. Su actitud cálida y familiar creó un ambiente acogedor que me hizo sentir como en casa. La calidad de la carne en esta carnicería es simplemente excepcional. Y la de porcino es de producción propia, en Bogarra. Cada corte que compré fue fresco, tierno y lleno de sabor. Pude notar de inmediato la diferencia en comparación con otras carnicerías que he visitado anteriormente, especialmente de ciudad. La selección era amplia y variada, y la dependienta estaba más que dispuesta a ofrecer recomendaciones y consejos. Además del excelente sabor de la carne, también quedé impresionado por la atención al detalle que se brindaba en la carnicería. No puedo dejar de destacar nuevamente la atención de la dependienta. Su trato fue más allá de lo esperado, creando un ambiente familiar y agradable en todo momento. Estaba dispuesta a responder cualquier pregunta que tuviera, brindar recomendaciones adicionales sobre preparación y recetas, y asegurarse de que mi experiencia en la carnicería fuera excepcional. En conclusión, mi visita a la carnicería 'Sierra Viva' es siempre una experiencia deliciosa. La calidad de la carne supera siempre mis expectativas y el trato amable y familiar de la dependienta hace que te sintias bienvenido y valorado como cliente. Recomiendo encarecidamente esta carnicería a cualquier amante de la buena carne que busque una experiencia culinaria excelente y un servicio amigable.

- Atención exquisita y productos muy muy buenos con un sabor de los de 'antes', todo fresco y limpio. Recomendable 100 x 100.

- Lo que e probado muy bueno me a recomendado embutido casero, la señora muy amable.

- Un trato más que excelente, unos productos más que buenos, elaborados por ellos. Compramos carnes y embutidos y todo riquisimo. Si volvemos por Bogarra, repetiremos seguro.

- Trato exquisito, y los productos mejor probarlos que decir aquí dos mil palabras. Espectacular.

- Calidad en sus productos y buen trato a los clientes. Lo recomiendo. No te dejará indiferente.

- Productos de elaboración tradicional de la A a la Z, del mejor de la zona  ! Parada recomendada para lugareños y viajeros  !

- Todo calidad.

CARNICERIA JUAN Y ENRIQUE

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Alta, 8, 02130 Bogarra, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CARNICERIA JUAN Y ENRIQUE de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA JUAN Y ENRIQUE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CARNICERIA JUAN Y ENRIQUE

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a