Contactar con una carnicería en Boalo, 28090

Contacte con una carnicería en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Boalo :

Carnicería Charcutería Raúl de Lema

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Charcón, 2, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34665751702
  • Página web :
  • Carnicería Charcutería Raúl de Lema de guardia : no rellenado
  • Carnicería Charcutería Raúl de Lema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Charcutería Raúl de Lema :

- La mejor Carniceria del sector ! Somos clientes frecuentes y cada vez que tenemos una barbacoa pedimos en línea y nos llega a casa sin ningún retraso  ! El señor Raul es muy amable y siempre soluciona cualquier percance ! La recomendamos a ojos cerrados ! La carne es deliciosa y el chorizo, la panceta es espectacular, nunca nos sobra en las barbacoas.

- Es la primera vez que compro, pero ha resultado muy satisfactorio por rapidez y calidad del producto.

- Excelente servicio y calidad. Lujo de chuletón y hamburguesas. El relleno buenísimo, quizás añadiría la posibilidad de una salsa para que sea completo, yo la hice de trufa.

- Genial  ! Mi primer pedido con ellos, servicio en 24h y calidad muy buena. Desde ahora será mi carnicería de referencia. Todo envasado al vacío para una perfecta conservación. Por mi parte han ganado un cliente  !

- Empezamos por probar, vamos a ser familia ya y queríamos quitarnos de comprar el cárnico en supermercados, sobre todo porque a tus hijos quieres darles algo mejor. Además en el Mercado que tenemos al lado de casa los precios son prohibitivos. ¡Y menuda elección  ! Estamos tan contentos con el género que hemos vuelto a repetir y no nos planteamos ya cambiar de carnicería. El servicio es impecable y la repartidora además súper maja. Lo que sí echo en falta es alguna pieza/corte concreto (como carrilleras sin preparar, o casquería) pero cualquier día les llamo y pregunto directamente por ello 🙂 Me gusta que trabajen con sello de la Sierra, he vivido allí muchos años, y la verdad, lo echaba en falta.

- Nunca pensé que volvería a probar la ternera, vacuno y cordero que degustaba en casa de mis abuelos en la sierra. Productos de calidad a precios razonables, con elaborados cuidados y exquisitos sin gluten. Nunca defrauda y todo lo que compre en este establecimiento estará delicioso. Servicio de atención al cliente impecable y flexible, entrega a domicilio cómoda, económica y eficiente.

- Hice un pedido para barbacoa y varios chuletones y el resultado no pudo ser mejor  ! ESPECTACULAR  ! Y el pedido en casa en 24 horas  ! Muy Top  !

- En mi casa hemos hecho varios pedidos con ellos y nunca defraudan. Carne de calidad, perfectamente envasada y con envíos en 24-48 horas. Además tienen promociones que merece la pena aprovechar. MUY RECOMENDABLE.

- Llevo varios años comprando en esta carnicería. El producto es excelente y sus precios increíblemente competitivos teniendo en cuenta la calidad del género, a todo esto hay que sumarle la comodidad de que te lo llevan a casa y envasado al vacío. También algo que habla fenomenal de ellos es que aunque pagas el kilo nunca se quedan cortos a la hora de pesar, como debe ser casi imposible ajustar el peso exacto, esos gramos siempre son a favor del cliente. Cuidan mucho los detalles en más de una ocasión nos han regalado productos, de hecho así fue como nos aficionamos a sus callos, qué ricos  !

- No sé si llevo como 5 pedidos y son impecables. Y la calidad del género lo mismo. Es nuestra carniceria. Te ayudan en lo que necesites. La morcilla de arroz una receta que solo conseguía en avila el chorizo auténtico de pueblo las hamburguesas igual tanto de pollo como ternera. No cambies nunca jaja.

Valentín Montero Pozas

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Sellés, 6, 28412 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34918529173
  • Página web :
  • Valentín Montero Pozas de guardia : no rellenado
  • Valentín Montero Pozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentín Montero Pozas :

- Carne y embutidos de calidad, atención excelente. Incluso algunos preparados (flamenquines, croquetas), y latas de calidad (pepinillos etc). Lo preparan todo con gusto y de forma profesional.

- La mejor carnicería del pueblo. Buena carne y buen embutido a precio razonable. También dispone de otros productos complementarios de buenísima calidad como huevos, flamenquines, empanadas… Por otro lado, el trato es espectacular. 100% recomendable.

- Me encanta soy nuevo en el pueblo y la tención del Valentín es fabulosa, la carne en general es muy buena. Seguiré comprando allí.

- Productos de gran calidad Y muy buen precio Y el trato inmejorable.

- Llevo 15 años comprando aquí  ! Y no vivo en Cerceda. Calidad/Precio inmejorable  ! Trato muy profesional y cercano  !

- Muy buena carne, precio económico, cierra los martes pero abre sábados, domingos y festivos por la mañana.

- Buena atención, buena carne y el precio muy bueno. 100%recomendable.

- La mejor carniceria de la Sierra, muy buen producto y muy burna atención.

- Excelentes carnes y servicio.

- Un local, limpísimo con muy buen género, son muy amables con los clientes.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a