Contactar con una carnicería en Bétera, 46070

Contacte con una carnicería en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 carnicerías en Bétera :

Carnisseria Boví

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Sant Miquel, 7, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961600255
  • Página web :
  • Carnisseria Boví de guardia : no rellenado
  • Carnisseria Boví abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnisseria Boví :

- Productos de muy buena calidad muy buena atención por parte de los dependientes. Hace años que compro, mi madre también desde que yo era pequeña.

- Como sugerencia: Podrian mejorar en el tiempo de atención, me ha tocado esperar hasta 40 minutos para ser atendido. Considerando que en dicha oportunidad habían 5 en la cola. Y en otra ocasión esperé 20 minutos, siendo que habían apenas 2 clientes. Por lo demás sus productos son de extrema calidad.

- La atención muy cordial. La carne es de primera calidad. Y el precio está súper bien. Lo recomiento muchísimo y volveré sin dudas  !

- La atención excepcional y la calidad del producto es muy buena siempre. Si tienes problemas con el horario es sencillo haces el pedido por teléfono y luego lo recoges. Los precios son muy bueno  !

- Un servicio muy bueno y el género buenísimo.

- Nunca falla, muy buen genero y muy buen trato.

- Me ha encantado tienen de todo y buenísimo, el embutido espectacular.

- Buenos días soy cliente desde 1980 que nos cambiamos de piso cerca de la carnicería. Buenas personas. Carne de calidad. Sólo puedo decir que hoy por hoy para mi lo mejor.

- Muy bueno como toda la vida. Ya no quedan sitios así, aparte de ser familia, el género es de mucha calidad. Yo le pongo 6 estrellas.

- Soy cocinera y compro todo el genero de carne en este local y siempre es de muy buena calidad y fresco. Trato bueno y muy profesionales.

CARNICERIA VTE. ROYO

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer Salvador Giner, 3, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961600728
  • Página web :
  • CARNICERIA VTE. ROYO de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA VTE. ROYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERIA VTE. ROYO :

- Me encanta el genero de primera que tiene. El trato espectacular. Bajo demanda consigue carne de primera calidad. Comprando aqui aciertas con tus comensales. Muy bueno.

- Ahora en Julio y Agosto solo abren de mañanas y ninguna tarde… Lo que nos dificulta a los que trabajamos de mañanas. Nos gusta apostar por el comercio local y nos ajustamos a los 3 días que abrían por la tarde. Pero ahora…

- Pequeña pero con muchos productos, de buena calidad todos ellos y un trato muy agradable. Además te atienden rápido.

- Buena calidad y trató amable y familiar lo. Recomiendo.

- El mejor género de Betera sin dudarlo.

- Buenos productos cárnicos, muy buenas nueces, el buen queso pañoleta y un servicio muy amable, ¿qué más se puede pedir  ! Esperamos las próximas compras cuando volvamos a vacacionar en Valencia Camper Park.

- Muy buen genero y la atención familiar.

- Muy buen carnicero y muy amable.

- Muy buena calidad.

Pollos Planes

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carrer José Gascón Sirera, 59, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961601234
  • Página web :
  • Pollos Planes de guardia : no rellenado
  • Pollos Planes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos Planes :

- La calidad del género muy buena, ofertas todas las semanas y DEPENDIENTAS (en mayúsculas) amables y muy agradables, hace que todo junto sea de mis mejores opciones para llenar mi despensa y mi nevera.

- Los mejores pollos, las mejores hamburguesas, las mejores croquetas, el mejor caldo de pollo, las mejores chuletas de pavo adobadas y el mejor servicio y atención al cliente que puedas encontrar en una tienda de pueblo. Si haces paellas el éxito es asegurado. La recomiendo 100%

- Me gusta mucho porque tienen varios tipo de hamburguesas de pollo. Con queso, con champiñón, con verduras, con zanahoria, espinacas con cebolla ect. Longanizas, chorizos de ave, pollos caseros y muchisimas más cosas. Hay mucha gente comprando pero tambien tienen mucha gente vendiendo por lo que tampoco esperas mucho.

- Personal muy atento, productos buenos y frescos, además de los preparados, en fresco, para hornear ó freír. Me encanta.

- Siempre tienen muy buena atención con el cliente. Todo el producto muy fresco. Buenos precios. Las dependientas son muy agradables.

- Calidad superior buenísimo todo y fresco que es lo más importante y el trato a los clientes especial muy amables y siempre te reciben con alegría y educación.

- Excelente calidad e inmejorable atención al cliente. Da gusto ir a comprar.

- Una tienda súper limpia y muy atentos y todo lo que quieras pedir de pollo.

- De lo mejorcito en calidad y servicio, todo perfecto.

Joaquín Pía Aloy

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Placeta del Sol, 9, 46117 Bétera, Valencia
  • Teléfono : +34961600057
  • Página web :
  • Joaquín Pía Aloy de guardia : no rellenado
  • Joaquín Pía Aloy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joaquín Pía Aloy

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a