Carnicería / Galicia / Bergondo

Contactar con una carnicería en Bergondo, 15008

Contacte con una carnicería en Bergondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Bergondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Bergondo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Bergondo :

Carniceria

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : N-VI, 23, 15640 Bergondo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria de guardia : no rellenado
  • Carniceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria :

- Súper amables y muy buena calidad.

- Magnífico, magnífico, magnífico.

CÁRNICUM

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Industrial de Bergondo Betanzos Carnes, C/ Bergondo, R4
  • Teléfono : +34648961100
  • Página web :
  • CÁRNICUM de guardia : no rellenado
  • CÁRNICUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CÁRNICUM :

- Excelente elección para comprar cualquier tipo de carne, el vacuno mayor siempre es un acierto, hay gran variedad para todos los bolsillos. Desde que me dieron referencias de esta carnicería especializada en muchas clases de carnes, solo compro aquí los chuletones de Vaca. Muy recomendable. Y ante cualquier duda te asesoran perfectamente en la forma de conservación y elaboración de las carnes. No apto para veganos.

- ¡Carne de primera a muy buen precio  ! Compramos picanha y chuletones y tanto una cosa como la otra estaban sabrosísimas. (Y aún tuvieron el detalle de regalarnos unas hamburguesas) Sin duda volveremos  !

- Carnes espectaculares y atención inmejorable.

- Un acierto siempre ! menudas chuletas ricas que hicimos hoy en la brasa, un festín para los sentidos y muy bien la relación calidad /precio.

- como siempre. Es impresionante la carne que tienen, la costilla de vaca está de vicio  ! Además son muy agradables y puedes reservar por Whats. App. Coger ma carne allí, siempre es un acierto.

- Increíble el churrasco de vaca. Recogí el encargo que hicimos por teléfono y fue llegar y besar el santo. El local está dentro del mismo polígono de Bergondo, cerca de la entrada. Los dependientes muy atentos y las piezas de carne que había en el expositor un espectáculo. ????????????

- El producto espectacular, el precio muy razonable y la atención maravillosa. Si no tienen lo que quieres con una calidad óptima prefieren no venderte nada que darte algo que no sea lo que buscas. Totalmente recomendable.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a